Moños bajos, el peinado más elegante y fácil de hacer (¡y que es furor este 2021!)

Los moños bajos son increíblemente fáciles de hacer en casa, y aportan una personalidad muy elegante y chic. Perfectos para quienes no son muy hábiles con la peineta, o para quienes no tienen tiempo, en este post descubre estilosas propuestas que podrás hacer tu misma en un dos por tres. 

moños bajos

Con el aumento inminente de las temperaturas, los recogidos bajos se vuelven una excelente opción para ir más frescas y no sufrir con el calor ni con el molesto frizz.

moños bajos

Los moños bajos son perfectos para ir cómoda y que el peinado se mantenga intacto todo el día. Lo mejor es que son increíblemente fáciles de hacer en casa, incluso para quienes de declaran negadas con el ítem peinados. El proceso es súper sencillo, y el resultado se ve muchísimo más elaborado de lo que realmente te costará hacerlo.

moños bajos

La clave para lograr un moño bajo a la perfección, es, primero que todo, cepillar todo el cabello (mucho mejor si no está recién lavado). Luego haz la partidura donde te acomode más, aunque la partidura al medio es el hit de este 2021. Luego cepillas hacia abajo y lo recoges bien ajustado con un colette, puedes dejarlo como una cola lisa o bien hacer un recogido ‘tomate’.

Para finalizar defínelo con un spray fijador o con gel si quieres conseguir ese brillante efecto ‘wet’.

moños bajos

moños bajos

moños bajos

Para que se mantenga en su lugar todo el día, asegúralo bien con horquillas invisibles. Un buen tip es que escojas unas de un color que se disimule bien con el tono de tu cabello (el negro no siempre es el más indicado).

moños bajos

Para darle un toque más glam, por ejemplo si vas de invitada a un matrimonio, puedes esconder el colette envolviéndolo con un mechón de pelo o un lazo, y nuevamente fijando con horquillas, o bien apostar por un recogido más elaborado tipo ‘tomate’.

¿Qué te parecen estos looks con moños bajos?

moños bajos

moños bajos

moños bajos

moños bajos

moños bajos

moños bajos

moños bajos


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

orden de la rutina de belleza

¿QUÉ VA PRIMERO: EL TÓNICO, EL SÉRUM O LA CREMA? ¡ASÍ DEBE SER EL ORDEN DE TU RUTINA DE BELLEZA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!