GliSODin: La evolución del skincare con la sinergia de la nutrición y la ciencia

Porque siempre estamos en constante búsqueda de los mejores datos y consejos para ti, sabemos que GliSODin será ese nuevo “secreto de belleza” que se convertirá en el mejor aliado de tu piel para revelar un brillo y luminosidad excepcional. “Yo lo uso y me encanta”.

 

Cuando hablamos de cuidado personal, la tendencia apunta cada vez más a cuidarnos desde “adentro hacia fuera“. Si bien las cremas y una adecuada rutina de skincare es muy importante, no obtendremos buenos resultados si no nos cuidamos desde el interior y aquí los antioxidantes juegan un rol fundamental.

El sol y la contaminación son grandes enemigos de la piel. Debido a una exposición continua, la lozanía de la piel disminuye; aparecen las imperfecciones, la tez pierde homogeneidad y su brillo se apaga, es como que se viera opaca, sin vida. GliSODin son complementos alimenticios para la piel formulados para protegerla desde el interior y restaurar su belleza, brillo y vitalidad. El resultado: Una piel luminosa, radiante y vital, desde adentro hacia afuera.

Su fórmula avanzada antienvejecimiento/dermal fue formulada específicamente para fortalecer la piel con los nutrientes necesarios para apoyar su estructura y función. Esta fórmula proporciona a la piel antioxidantes esenciales para combatir los signos del envejecimiento y protegerla de factores ambientales.

 

Los suplementos alimenticios GliSODin están formulados para integrarse en tu rutina de belleza. Un nuevo enfoque complementario para apoyar la salud y la belleza de tu piel con eficacia de forma científica y clínica con más de 15 años de investigación sobre la lucha contra el estrés oxidativo y sus consecuencias sobre el envejecimiento.

 

 

Estudios científicos han demostrado la suplementación con GliSODin puede favorecer a la disminución del estrés oxidativo, un fenómeno que ocurre en nuestras células debido a un aumento en los radicales libres y que está directamente relacionado con la disminución de la hidratación de la piel, la pérdida de elasticidad y colágeno y la formación de arrugas.

 

En consecuencia, la disminución de los radicales libre está asociada a un envejecimiento exitoso y también a la mejoría de condiciones inflamatorias de la piel como el acné, la rosácea y las manchas.

 

Al disminuir el estrés oxidativo, Glisodin también apoya en la mejoría del desempeño físico y mental, en la disminución del tiempo de recuperación de procedimientos estéticos, y en aportar fotoprotección interna, aumentando la tolerancia solar en toda la piel. Como puedes ver los beneficios son muy amplios y lo mejor es que cuentan con la base científica que los respalda.

 

 

 

El activo principal de GliSODin es la enzima antioxidante Superoxido Dismutasa (SOD), que está presente naturalmente y en alta concentración en el polvo de melón liofilizado.  Estudios han demostrado que no es posible absorber la SOD a través de la alimentación, pues al ser una enzima, se desnaturaliza al pasar por el tracto gastrointestinal. GliSODin es una patente francesa resultado de más de 15 años de estudio del estrés oxidativo en que se logró nanoencapsular el polvo de melón rico en SOD en una proteína del trigo, la Gliadina, y así tornar la SOD biodisponible y poder entregar sus beneficios.

 

“Es el mejor antioxidante que he probado. Deja mi piel hermosa. Se los recomiendo a ojos cerrados”

 

Algunas métricas que avalan sus resultados…

+88% de elasticidad en sinergia con una crema antiedad *

+68% de reducción en manchas de la piel con el uso combinado de dos cápsulas diarias de GliSODin® + tratamiento tópico antimanchas + protector solar (SPF 50+) . En comparación, cuando se utilizó solo el tratamiento tópico + protector solar (SPF 50+) la reducción de las manchas fue del 23%.

+8% de aumento en la protección solar interna según estudio realizado en Japón, que ha demostrado que la suplementación con GliSODin® reduce el enrojecimiento de la piel en voluntarios sanos de piel clara expuestos a la luz ultravioleta.

Hasta + 43% de satisfacción de pacientes en la recuperación post-laser, cuando se hace en conjunto con la suplementación de GliSODin.

 

 

Se recomienda ingerir 2 cápsulas de GLISODIN por la mañana, con abundante líquido e idealmente unos 10-20 min de la comida para poder favorecer una mejor absorción de la SOD, la enzima antioxidante.

 

Compra Aquí 

 

IMPORTANTE: GliSODin, así como otros suplementos alimentarios, no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Contiene proteína de trigo (Gluten). Elaborado en líneas que también procesan alimentos que contienen proteínas de suero de leche y soya.

Listado de ingredientes: GliSODin® [(maltodextrina de trigo (Triticum spp), gliadinas (proteína de trigo – Triticum vulgare), polvo de melón (Cucumis melo L.)], maltodextrina de maíz (Zea mais), hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC de la cápsula), sulfato de zinc monohidrato, estearato de magnesio, selenito de sodio.

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

error: Alerta: Contenido protegido!