GALERÍA: ¿Leggings para la oficina? ¡Claro que sí!

Las leggings son una de nuestras prendas favoritas, por su increíble comodidad y versatilidad. Lo mejor es que han pasado de ser una prenda exclusivamente deportiva, a una pieza que puedes adaptar prácticamente a todo tipo de looks. Sí, ¡también para ir a trabajar! En este post descubre cómo usar leggings para la oficina este 2022. 

leggings para la oficina

Si hace rato tienes ganas de llevar leggings para la oficina, pero no sabes cómo lograr un look estiloso y formal, entonces lee con atención este post.

Lo primero que debes saber, es que todo es cuestión de equilibrio, así que la clave para no verte demasiado deportiva es contrarrestar las líneas comfy de las leggings con otras prendas más formales, como una blusa, camisa o blazer.

leggings para la oficina

Los accesorios también cobran mucha importancia si apostarás por leggings en tus looks de oficina. Para ‘elevar’ la personalidad de tu outfit, complementa con piezas como tacones, carteras estructuradas y joyas que aporten un toque de elegancia.

leggings para la oficina

leggings para la oficina

GALERÍA: LOS MEJORES LOOKS CON LEGGINGS PARA LA OFICINA


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

look de invitada

LOS 5 VESTIDOS MÁS FAVORECEDORES PARA LUCIRTE CON TU LOOK DE INVITADA

vestidos para verse más alta

TRUCOS DE ESTILO: 5 VESTIDOS PARA VERSE MÁS ALTA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.