¡Tiempo para ti! 4 mimos de belleza que deberías hacerle a tu piel y pelo antes del verano

Estamos a un par de semanas de darle la bienvenida oficial al verano (aunque las temperaturas hacen parecer que ya está aquí). Por eso, si aún no lo has hecho, es momento de poner tu piel y pelo a punto para la temporada de calor y playa. Toma nota con estos 4 mimos de belleza imprescindibles, y muy sencillos de poner en práctica. 

mimos de belleza

Mimos de belleza para antes del verano

¡No te olvides de la protección solar! (ahora, más que nunca)

Te lo hemos dicho hasta el cansancio, pero acá va una vez más: la protección solar debe ser una obligación en tu rutina de belleza todo el año. Pero este paso se vuelve más importante (y crítico) durante el verano, en que la radiación UV aumenta considerablemente.

Aplícalo a diario, y varias veces al día, poniendo especial énfasis en las zonas más delicadas y expuestas al sol, como rostro, orejas, manos y escote.

mimos de belleza

Exfoliación para lucir una piel radiante

La exfoliación es un paso fundamental para lucir una piel libre de impurezas, granos, espinillas, etc., y que además saque a relucir su luminosidad natural.

mimos de belleza

Lo recomendable es exfoliar la piel una vez a la semana, siempre con un productos para tu tipo de piel. Además, recuerda que existen exfoliantes para el rostro (que son más delicados) y otros para el cuerpo.

Adiós a las puntas secas o partidas

Si quieres lucir una melena brillante y con movimiento durante el verano, lo mejor es anteponerte a la resequedad y hacer un pequeño corte de las puntas. Tranquila, será solo unos centímetros, pero que harán TODA la diferencia para que tu cabello se vea y sienta mucho más sano.

Dale a tu piel y pelo un boost extra de hidratación

La llegada del calor invita a dejar más piel al descubierto, y claro, también la expone -junto con el pelo- a temperaturas más elevadas. Por eso es clave que les des un boost extra de hidratación.

Para la piel, puedes aplicar una bruma refrescante, una crema de hidratación más profunda o una refrescante mascarilla facial.

Para el pelo es una buena idea que apliques una mascarilla, al menos una vez a la semana, o que privilegies un shampoo y acondicionador con funciones específicas de hidratación.

mimos de belleza


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

moños bajos

MOÑOS BAJOS, EL PEINADO MÁS ELEGANTE Y FÁCIL DE HACER (¡Y QUE ES FUROR ESTE 2021)

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!