El increíble estilo de las poleras estampadas irrumpe este verano con la llegada de la marca Dear Tee a Chile, ¡las queremos todas!

Las poleras estampadas se han convertido en el nuevo básico, ¡y nos encantan! Por eso teníamos que compartir con ustedes esta increíble noticia: por fin llega a Chile Dear Tee (en Instagram @dearteechile) una marca española que con la filosofía “slow fashion” crea estilosas poleras y polerones, para sumar una personalidad única a tu look. ¿Algunos de nuestros modelos favoritos? Los con frases positivas, motivos roqueros y retratos pop, como Kate Moss y David Bowie. Además, ¡son hechas con una algodón orgánico de máxima calidad!

poleras estampadas
Freddie Art, Dear Tee. Comprar AQUÍ.

Las poleras estampadas llegan para demostrar que la ropa es un poderoso elemento de expresión personal, y además, la prenda ideal para marcar la diferencia con tu outfit. Cómodas, estilosas e increíblemente versátiles, se han convertido en el nuevo básico de la primavera-verano.

poleras estampadas
Always Happy, Dear Tee. Comprar AQUÍ.

Poleras estampadas Dear Tee, ¡al fin en Chile!

Dear Tee es una marca española que se especializa en prendas con mensajes y estampados con MUCHA PERSONALIDAD. ¿Lo mejor? Su filosofía “slow fashion”, que siempre está en busca de la innovación y sustentabilidad, por lo que sus prendas son 100% algodón, no utilizan materiales artificiales y desde el 2021 incorporaron algodón orgánico a sus poleras.

poleras estampadas
Everything is energy, Dear Tee. Disponible en el Marketplace AQUÍ. 

Al ser libre de residuos tóxicos, sus prendas son increíblemente suaves, transpirables e hipoalergénicas, y por lo tanto son aptas para pieles sensibles.

poleras estampadas
Savage, Dear Tee. Comprar AQUÍ.
poleras estampadas
Positivismo, Dear Tee. Comprar AQUÍ.
poleras estampadas
All Girls, Dear Tee. Comprar AQUÍ.

Encuentra todos sus modelos en Deartee.cl y en Instagram @dearteechile

¡Eleva tu look este verano!

Una polera estampada tiene la capacidad de hacer TODA la diferencia en tu look, además de ser una prenda muy cómoda y versátil. ¿Algunas de nuestras combinaciones favoritas? Llévala con unos shorts de jeans, falda midi plisada (recogida por dentro de la cintura) o con una minifalda. ¡Las opciones son infinitas!

¿Qué te parecen estos looks de inspiración con poleras estampadas? ¡Anímate a crear tus propias combinaciones con Dear Tee!

error: Alerta: Contenido protegido!