¡IMPERDIBLE! La maleta de maquillaje Estée Lauder con un 71% de descuento y con un set Re-nutriv de regalo exclusivo para ustedes (stock limitado)

Al fin puedo compartir con ustedes esta noticia: ¡ya llegó la increíble maleta de maquillaje Estée Lauder! El regalo de belleza más esperado, y que está con a un preció insuperable: ¡con un 71% de descuento sobre su precio oficial! Y por compras sobre $69.900, puedes llevarla pagando sólo $79.900, 50% Off (exclusivo en Esteelauder.cl). Pero eso no es todo… con el código MPBLANCO, te llevas un set Re-Nutriv, completamente GRATIS. Conoce aquí todos los detalles sobre mis productos esenciales de Estée Lauder, por supuesto todos incluidos en la maleta. No te quedes sin la tuya, ¡son unidades limitadas!

maleta de maquillaje Estée Lauder
Maleta de maquillaje Estée Lauder, COMPRAR AQUÍ.

¡Es tiempo de regalar y de auto-regalarnos! Por eso hoy quiero compartir con ustedes un lanzamiento que espero con ansias cada año: la maleta de maquillaje de Estée Lauder. Una completa colección con un estuche de lujo (hecho con tela 100% reciclada), con 29 esenciales de la marca.

¿Lo mejor? Esta increíble maleta + 29 esenciales de belleza está a un precio oferta insuperable de $114.800. Es decir, con un 71% de descuento (precio original $400.000). Pero, por compras sobre $69.900, puedes llevarla pagando sólo $79.900, es decir 50% Off (exclusivo en Esteelauder.cl).

¡Y hay más! Con el código MPBLANCO se llevan completamente gratis un set Re-Nutriv de 3 productos.

Maleta de maquillaje Estée Lauder

¿Qué incluye?

  • 2 Sueros Advanced Night Repair tamaño normal de 30 ml. y tamaño viaje 7 ml.
  • 2 Cremas de tratamiento Revitalizing Supreme + tamaño viaje 15 ml. y 7 ml.
  • 2 Pure Color Envy Palettes CANDY GLOW (9 tonos) y CANDY GLAM (9 tonos) — 18 esenciales para tus ojos y mejillas.
  • 1 Mascara Sumptuous Extreme tamaño normal 8 ml.
  • 2 Pure Color Envy Lipsticks tamaño normal, tonos 520 Carnal y 160 Discreet
  • 2 Pure Color Envy Lip Glosses, deluxe tamaño viaje 2.7 ml., en tonos 307 Wicked Gleam y 104 Naked Truth
  • 1 Gentle Eye Makeup Remover, tamaño normal 100 ml.
  • 1 maletín de cosmética (bolsa fabricada con material 100% reciclado. Disfruta de este regalo diseñado pensando en el medio ambiente.)

¿Cómo aprovechar al máximo los productos de la maleta?

  • Utiliza el Desmaquillador de ojos (si es necesario).
  • Aplica el suero reparador, y a continuación aplica la crema Revitalizing Supreme+
  • Aplica tu sombra de ojos y aplica la máscara de pestañas.
  • Añade un toque de color a las mejillas.
  • Termina con una barra de labios o un brillo.

Compra tu Maleta de maquillaje Estée Lauder, ¡AQUÍ!

Usa mi código MPBLANCO y ¡llévate un set Re-Nutriv de regalo!

¡Así es! Al comprar la maleta de maquillaje Estée Lauder, solo por utilizar el código MPBLANCO, te llevas completamente gratis un set Re-Nutriv, compuesto por 3 increíbles productos.

¿Qué incluye?

Re-Nutriv Hydrating Foam Cleanser

Esta espuma limpiadora elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave y tersa. Es ideal para utilizarlo como el primer paso de tu ritual del cuidado de la piel ya que prepara el rostro para optimizar los beneficios de los siguientes tratamientos.

Crema Ultimate Lift Regenerating Youth

Infundida con nuestro exclusivo Floralixir ™ Dew, potente tecnología Ultimate Lift y nutrición rejuvenecedora. La piel se ve notablemente más elevada, se siente dramáticamente más firme y se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos del envejecimiento. Se aplica por la mañana y noche.

Ultimate Lift Regenerating Youth Eye (envase pequeño)

Creada con la poderosa tecnología Ultimate Lift y con nutrientes rejuvenecedores para que la delicada piel del contorno de los ojos luzca firme, fuerte y libre de líneas y arrugas. La hinchazón y las ojeras se reducen significativamente.

error: Alerta: Contenido protegido!