¿Cómo verse más alta y estilizada sin usar tacones? 7 claves para conseguirlo

Una de las cosas que más nos gusta de la moda, son las infinitas posibilidades que da para jugar con sus efectos, y usarlos a nuestro favor según lo que queramos potenciar o neutralizar. Por eso, hoy les compartimos algunos trucos para verse más alta, sin subir a los tacones. ¿Cómo? La clave está en detalles como el corte de la ropa, el color de los zapatos, el escote, los accesorios… Sigue leyendo para descubrir estos mágicos tips de estilo, ¡con los que podrás sumar algunos centímetros y estilizar al instante! 

Zapatos nude para estilizar

Los zapatos color nude generan una uniformidad con el tono de tu piel, lo que alarga visualmente al instante tus piernas y que te hará ver más alta. Perfectos en modelos urbanos como sneakers, ballerinas o mocasines estilo ‘loafer’. 

más alta

más alta

más alta

más alta

Juega con accesorios que alarguen tu torso superior, como un pañuelo que caiga vertical sobre el escote o una cartera que llegue a la altura de la cadera.

más alta

más alta

Calzado en punta

La puntera en forma de triángulo es perfecta para prolongar la forma del pie, y sumar algunos cms. de inmediato. Si quieres verte más alta, este es un MUST, que además te servirá durante todo el año sin importar la temporada.

más alta

más alta

más alta

más alta

más alta

más alta

Tiro alto, ¡siempre!

El tiro bajo acorta tus piernas, así que si quieres verte más alta siempre llévalo medio o alto, lo que hará que tus piernas parezcan más largas.

Y recuerda, el top siempre debe ir por dentro de la cintura, sino le estarás ‘robando’ valiosos centímetros a tu torso inferior. Si no te gusta llevarlo recogido del todo, basta con que tomes una parte de tu top para insinuar la cintura.

más alta

más alta

más alta

más alta

más alta

más alta

Largo sobre la rodilla

Si quieres verte más alta, el largo mini es una excelente opción; por lo menos a un dedo o tres por encima de tus rodillas.

más alta

más alta

más alta

más alta

Al igual que los pantalones, ¡mucho mejor de tiro medio o alto! Y ojo: la prenda superior no debe rebasar tu cadera, para no perder centímetros. 

más alta

más alta

Look monocromático

Llevar un look del mismo color de pies a cabeza es una carta segura para ganar algunos centímetros, estilizar la silueta y conseguir el objetivo de verte más alta sin tacones.

más alta

más alta

más alta

Esta temporada dale un respiro al negro, y apuesta por tonos encendidos como el rojo, verde o amarillo.

más alta

La influencer Miroslava Duma solo mide 1,50 m. y siempre nos sorprende con estilosos looks que potencian su estatura pequeña, ya sea con o sin tacones.

más alta

Escote profundo

El escote en V alarga al instante todo el torso superior, haciéndote parecer más alta. Mientras más revelador sea, ¡más poderoso será su efecto! Ideal para un look de alto impacto, sobre todo apto para ocasiones glam. 

El escote profundo provoca una versión vertical de tu silueta, 100% favorecedora si lo que buscas es verte más alta y estilizar.

más alta

más alta

más alta

No te pierdas el post ¡Escotes para todas! Esta es la guía definitiva para saber qué escote te queda mejor. 

más alta

más alta

Rayas verticales

El estampado de rayas verticales es genial tanto en la parte de arriba como en la de abajo, ya que crea la ilusión óptica de alargar. Eso sí, mientras más delgadas sean las rayas, mayor será este efecto de prolongar tu silueta y estilizar. 

más alta más alta

Secreto de moda: recogerte las mangas hasta la mitad del antebrazo o enseñar las muñecas hace que el torso superior sea vea más alargado (el mismo efecto que provoca enseñar los tobillos con los pantalones), y por lo tanto tú más alta. Así que, ¡no te olvides de este poderoso y sencillo detalle!

más alta

más alta

más alta


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

falda midi

¿CÓMO POTENCIAR AL MÁXIMO LA FALDA MIDI? EN ESTE POST DESCUBRE LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN. 

mascarillas

¡ASÍ LLEVAN LAS MASCARILLAS LAS CELEBRIDADES! LAS TENDENCIAS MÁS ESTILOSAS QUE COMBINAN A LA PERFECCIÓN MODA Y SEGURIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!