¡Así llevan las mascarillas las celebridades! Las tendencias más estilosas que combinan a la perfección moda y seguridad

Las mascarillas se han convertido en EL GRAN accesorio que todas llevamos el 2020 y que seguiremos llevando este 2021. A pesar de ser un complemento muy poco usual hasta antes de la pandemia, hoy se ha convertido en un elemento imprescindible para cuidarnos nosotras mismas y a los demás. Por eso, para que esta temporada le des onda y adecúes este accesorio a tu propio estilo, acá te contamos cómo llevan las mascarillas las celebridades. ¿La tendencia ganadora? (¡indiscutida!) La mascarilla-pañuelo.

mascarillas

La estilosa influencer Olivia Palermo fue la primera en encender la luz de alarma sobre la tendencia de llevar un pañuelo en forma triangular sobre su mascarilla. Esta original forma de sumar estilo y personalidad a un elemento que puede ser bastante aburrido y estándar, no demoró en convertirse en furor, y rápidamente otras celebridades siguieron sus pasos.

mascarillas

mascarillas

mascarillas

Sarah Jessica Parker es otra de nuestras iconos de estilo favoritas que también se sumó al boom de la mascarilla + pañuelo. En sus looks, los pañuelos estampados en tonos encendidos han sido la nota distintiva perfecta para aportar originalidad y color. 

Eso sí, recuerda que siempre debes combinar el uso de una mascarilla más un pañuelo, ya que la mascarilla es la que aporta la seguridad, el y el pañuelo el estilo.

Fue tanto el furor por esta forma de llevar la mascarilla cubierta por un pañuelo, que la firma española Kausi lanzó un modelo de mascarilla certificada y reutilizable con forma de pañuelo, capaces de conseguir el mismo efecto impuesto por Olivia Palermo. De hecho, la colección fue bautizada como “Olivia By Kausi”, probablemente en honor a ella. La línea se compone de distintos modelos estampados en blanco y negro, motivos florales y mariposas (en la foto inferior).

Olivia By Kausi

mascarillas

La actriz Dakota Johnson (seguro la recuerdas de la película 50 Sombras de Grey) nos conquistó con esta forma de combinar la mascarilla con una estilosa bandana, para darle un aire country y roquero a su look. 

Los estampados también se han apoderado de las mascarillas, para demostrar que si bien son un elemento del ámbito de la salud, también pueden asumir líneas fashionistas. ¿Algunos de los favoritos de las celebridades? El animal print, las flores y los motivos gráficos. 

El negro, un clásico que no falla cuando el objetivo es llevar una mascarilla sobria y que no compita en protagonismo con tu look. Olivia Palermo y la modelo Hailey Baldwin se han dejado fotografiar bastante con este tipo de mascarillas.

Los straps o cadenas para las mascarillas, han sido uno de los elementos más estilosos que llegaron para complementar a las mascarillas, y sumarles personalidad y sobre todo funcionalidad. Cadenas, mostacillas, perlas, y todo tipo de colgantes, se han convertido en la nota más práctica para llevar tu mascarilla cómodamente y mantenerla colgada en el cuello cuando te la tengas que sacar. ¡La mejor forma para no perderla!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

mascarilla

BEAUTY TIPS: 5 CONSEJOS PARA EVITAR QUE LA PIEL DE TU ROSTRO SE IRRITE AL USAR MASCARILLA

MAKE-UP TIPS: MANUAL DE USO (¡Y DE CUIDADO!) DE TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!