Los 5 productos de Kérastase que harán maravillas en tu pelo esta temporada

El termómetro sube la temperatura y llegan los ansiados días de calor, pero desafortunadamente nuestro cabello es el que más sufre. Tal cual lo hacemos con la piel, el pelo requiere cuidados especiales en esta época del año cuando se expone a los nocivos rayos UV y al agua de mar o de piscinas. Se hace necesario (¡más que nunca!) hidratar, proteger y también cuidar el color, y para hacerlo con producto de primer calidad y súper efectivos, aquí te compartimos nuestros favoritos de Kérastase. 

 

Línea de cuidado solar Soleil

Se trata de una completa rutina de belleza diseñada especialmente para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello que ha sido expuesto a los rayos UV. La línea está compuesta por el Shampoo Hidratante Après Soleil, Crema Multiprotección UV Sublime, Máscara Protectora Après Soleil y el Aceite Bifásico Sirène Soleil. Cada producto cumple una función específica, que busca sobre todo hidratar y proteger antes, durante o después de la exposición solar.

 

¿Un infaltable? El Aceite/Spray Bifásico, ideal para llevarlo contigo a todos lados. Es ligero y define y potencia las ondas naturales de la playa. Está enriquecido con vitamina E del aceite de Babasu, deja el pelo muy suave al instante y lo protege de los rayos UV. Además tienen un exquisito aroma a jazmín y nardos, muy fresco y veraniego.

Toda la línea la encuentras haciendo click AQUÍ.

Elixir Ultime Aceite L’Huile Originale

Es uno de los clásico de Kérastase, y la verdad es que se ha convertido en nuestro infaltable todo el año. Brillo, nutrición y suavidad garantizados son los principales atributos que no flecharon con este aceite hace ya varios años, por algo es uno de los hits de la marca.

Además ofrece una protección térmica de hasta 230º, perfecto para quienes exponen a sus pelo a altas temperaturas, ya sea por planchas y onduladores, secadores, o el propio calor del ambiente. Basta con aplicar 1 o 2 presiones de su botellita de medios a punta sobre el cabello húmedo o seco ¡y voilà!

Nos fascina este set que incluye un formato de 100 ml para tener en casa y otro de 50 ml para llevar a todos lados. Para comprarlo haz click AQUÍ.

Tratamiento capilar Extentioniste Thermique

Quienes buscan un largo digno de catálogo, este es su producto. Siguiendo rigurosamente el tratamiento de 3 meses, le promesa es que lograrás un cabello más largo y reparado, con 78% menos de puntas abiertas y 99% menos de quiebres. Nada mal, ¿no? El secreto está en su fórmula que combina Creatine R + Taurine, para sellar y renovar instantáneamente la fibra capilar, lo que reduce el quiebre hasta en un 93% después de su primer uso.

Además tiene una protección térmica de hasta 230º, para potenciar el brillo de medios a puntas. Para aplicarlo basta una cantidad del tamaño de una nuez en el cabello secado con toalla, y luego péinalo usando un secador de pelo o una herramienta para peinar con calor (en sin enjuague). La línea también incluye un shampoo, acondicionador y sérum.

Encuéntralos todos AQUÍ.  

Máscara Capital Blond Absolu Ultra Violet

Para todas las rubias ‘no naturales’ que estén leyendo este post, pongan atención a este producto, porque será su aliado indiscutido. Se trata de una máscara ultravioleta que penetra en la fibra capilar eliminando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados. La clave está en la combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, que protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación.

La puedes usar una vez a la semana o todas las veces que seas necesarias para mantener tu rubio luminoso y fresco. La línea completa incluye dos shampoos ‘(Neutralizador de Reflejos’ e ‘Hidratación y Luminosidad’), un gel restaurador y un sérum fortificante.

Si eres del equipo de las rubias, no te pierdas el post «La solución definitiva para todos los tipos de rubio: Blond Absolu de Kérastase». 

 

Encuentra la máscara y más pinchando AQUÍ.

Set tratamiento capilar Resistance

Nos encantan los sets porque nos solucionen varios problemas de una, además de ahorrarnos tiempo eligiendo qué productos llevar por separado. En Paris.cl encontrarás sets Kérastase para todos los tipos de pelo y condiciones específicas, y este es de nuestro favoritos de temporada. Incluye shampoo, máscara y tratamiento reparador y termoprotector para cabellos debilitados, perfectos para tener una completa rutina de reparación. Entre sus múltiples beneficios reconstruye, da suavidad y brillo, y firmeza a la fibra capilar.

Además, los formatos de este set no superan los 80 ml, así que es perfecto para llevarlo contigo de viaje. No te quedes sin el tuyo pinchando AQUÍ.

 

Imperdible: Los ‘balayage’ más soñados -para todos los tonos de pelo- están en este post by Kérastase

Peinados primaverales para hacer tu misma, ¡dignos de peluquería!

El producto ‘it’ para sublimar la belleza de tu pelo es de Kérastase


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

 

 

error: Alert: Content selection is disabled!!