El producto “it” para sublimar la belleza de tu pelo es de Kérastase

No cabe duda que los aceites para el pelo tienen muchos beneficios: Nutrición, protección, brillo, suavidad y además siempre entregan un aspecto saludable y más pulido.

A diferencia de lo que muchas pueden pensar, todos los tipos de pelo pueden tener su aceite ideal, no sólo los más gruesos y resecos. Es solo una cuestión de conocer y encontrar tu tipo de aceite, probando distintas texturas y encontrando la dosis correcta. Además cambia mucho el resultado si la aplicación se hace sobre el pelo seco o húmedo.

 

Cuando converso con mis clientas acerca de la importancia del cuidado personal, siempre hablamos del pelo, de hecho es uno de mis temas favoritos! Muchas de ellas me cuentan que no usan aceites ya que sienten que el cabello les queda muy pesado y que pierde el volumen. Mi respuesta es siempre la misma:

 

Eso te pasa ya que no has encontrado el aceite indicado o lo estás usando como no deberías 

 

Por ejemplo para mujeres de pelo muy finito y delgado, el aceite bifásico Elixir Ultime de Kérastase es el ideal ya que tiene una proporción perfecta de agua y aceite para proteger el pelo de las altas temperaturas, prevenir el molesto encrespado y sobre todo dar mucho brillo. De hecho es uno de los aceites más ligeros que podrás encontrar en el mercado.

Comprar aquí.

 

 

Planchas, onduladores y más!

Para aquellas que tienen una relación cercana con los secadores de pelo y otras herramientas de calor, el aceite para el cabello es absolutamente esencial. Úsalo como paso previo para protección contra el calor y un tiempo de secado más rápido, con el pelo húmedo o secado con toalla después del lavado. 

Cómo usarlo? Presiona 1-3 puffs, según la longitud y distribúyelo uniformemente en largos y puntas (no la raíz). Después del peinado, una vez que está seco, puedes deslizar un poco de aceite en las puntas como un toque final para el brillo y la fragancia que es tan rica. El pelo queda literalmente “exquisito”!

 

 

Pelo húmedo o seco?

Depende del resultado que estés buscando. Aplicar aceite sobre el cabello húmedo significa un poco menos de brillo, pero existen otros beneficios, como el desenredado y la protección contra el calor antes del secado. En el cabello seco, el brillo es mayor y obtendrás una mejor protección contra el frizz, los rayos ultravioleta y la contaminación. Están las 2 opciones, tú ve cuál te acomoda más. 

 

 

 

 

Mi favorito

L’Huile Rose

Siempre uso aceites… Me gusta sobre todo aplicarlos en el pelo húmedo, ya que de esta forma protejo el pelo del ondulador, herramienta que uso mucho para hacerme las ondas. Este aceite es ideal para pelos tratados con color ya que lo resalta y entrega ese brillo que se va perdiendo tras los lavados, especialmente cuando los pelos están decolorados. Infundido con una combinación excepcional de extracto de té imperial, extracto de té blanco y aceite de Camelia; todos ellos suavizan el pelo para un brillo excepcional, eliminando el frizz y nutriendo la hebra.


Una combinación única de 4 aceites preciosos:

  • Aceite de marula: Enriquecido con vitaminas C y D, proporciona una fuente intensa de nutrición y antioxidantes, para aportar a tu cabello los nutrientes que se merece.
  • Aceite de camelia: Ayuda a suavizar la fibra capilar, dando como resultado un brillo increíble.
  • Aceite de Germen de Maíz: Un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección.
  • Aceite de Cacaxi: Aporta brillo, nutrición y acondicionamiento profundo al cabello.

 

Beneficios

  • Deja un halo aromático de larga duración, hasta por 24 horas
  • Proporciona control de frizz hasta por 96 horas, en ambientes de 80% de humedad
  • Texturiza y facilita la manejabilidad de tu cabello
  • Activa una ligera e intensa luminosidad
  • Reduce visiblemente las puntas abiertas
  • Garantiza un efecto sin residuos en tu cabello
  • Protege hasta 230° del calor

 

Ingredientes

Extracto de té imperial: procedente de China, el té imperial realza la verdadera profundidad de color, con flavoides altamente contrastados y extracto de té blanco.

 

Puedes comprarlo directamente aquí POUCH MY BELOVED L’HUILE ROSE

El estuche contiene:

1. L’Huile Rose 100ml: Aceite sublimador de brillo para cabello natural y coloreado.

2. Muestra Le Bain Elixir Ultime 10 ml: Baño con aceites sublimadores para cabello sin brillo.

3. Muestra Le Fondant Elixir Ultime 15ml: Tratamiento fluido con aceites sublimadores para todo tipo de cabello

Su precio es de $34.990

 

 

 

 

 

 Usar las manos para aplicar el aceite te ayudará a evaluar mejor la cantidad de producto a usar

 

 

 

Lista completa de ingredientes

Ciclopentasiloxano / Dimeticonol / Aceite de germen Zea Mays / aceite de germen de maíz / Aeite de Argania Spinosa Kernel  / Aceite de semilla Sclerocarya Birrea  / Aceite de semilla de Camellia Oleifera / Aceite de semilla de Pentaclethra Macroloba / Salicilato de bencilo / Hexyl Cinnamal / Alcohol de bencilo / Linalool / Limoneno / Triglicérido caprílico / cáprico / Citronellol / Geraniol / Hidroxicitronelal / Cumarina / Tocoferol / Extracto de hoja de Camellia Sinensis / Parfum / Fragancia

error: Alerta: Contenido protegido!