Imperdible: Los “balayage” más soñados – para todos los tonos de pelo – están en este post by Kérastase

El balayage llegó hace años para quedarse y sin duda es una de nuestras técnicas favoritas. Conoce los mejores looks para todos los tonos de pelo y cómo cuidarlo para que esté perfecto.

 

Hoy son muchas las que adoran el “balayage” debido a que es una de las técnicas que en segundos añade luz, contraste, volumen y es de bajo mantenimiento. Sí, ya que al ser la decoloración desde “medios a puntas” y no desde la raíz, la necesidad de ir a la peluquería por retoque es baja y sólo hay que acudir a tonalizar el color cada unos 3 ó 4 meses.

Si bien muchas creen que es una técnica ideal sólo para melenas más claras, déjenme decirle que es una excelente forma de iluminar cabellos más oscuros, incluso de color negro, donde tonos marrones, castaños fríos o algunos más caoba lucen fenomenales en estas melenas.

Mira más de 50 looks de balayage que seguro serán tu inspiración para tu próxima visita a la peluquería

 

A la hora de escoger que tonalidad de balayage haremos en nuestro pelo, es importante lograr el contraste con nuestra piel para así potenciar los rasgos del rostro, enfatizando las facciones.

Pieles morenas o bronceadas: Tonos más dorados

Pieles claras ojos claros: Tonos fríos

Pieles claras con ojos pardos, pelo más oscuro natural: Tonos rubio dorado y miel.

Una de las claves para iluminar el rostro es dejar los “mechones” frontales más claros que el resto del pelo, de esta forma se ilumina todo el rostro de manera “natural”

 

Los tonos caramelo, miel, un poco más cálidos y cobrizos lucen muy bien en melenas castañas oscuras o de pelo negro. La clave: Mantener la raíz del color natural del pelo.

 

Para las mujeres con un tono de piel morena trigueña, lo ideal es apostar por el cabello rubio en un tono cercano al dorado, pero deben recordar siempre que el tono de cabello debe combinar con el tono de piel. El consejo es evitar los tonos muy claros para que el cabello no se vea artificial y que no deje pesado al look.

 

Mantención del color

Cuando hablamos de mantener el rubio, cualquiera sea el tono de este, sin duda Kérastase tiene el cuidado perfecto para ti. La línea Blond Absolu viene a cubrir las necesidades para todos los rubios aportando el cuidado del color y la hidratación que cualquier decoloración necesita.

 

Sí, porque para todas las que no nacimos rubias y queremos serlo, Blond Absolu es la nueva gama de cuidado ultravioleta personalizado de Kérastase que ha llegado para que nos atrevamos a conseguir ese rubio bonito y cuidado que tanto deseamos. 

 

 

La magia radica en su formula: Ácido hialurónico y flor de edelweiss – una flor que sólo crece de forma natural por encima de los 1.500 metros y posee una fibra vegetal que la protege de las heladas y las radiaciones ultravioleta – Ambos ingrediente juntos son nutrición total.

Por otro lado los matizadores ultravioleta atenúan los tonos amarillentos y naranjados no deseados e iluminan el cabello para conseguir el rubio que queremos. El cabello se vuelve sedoso con un brillo radiante. 

 

Puedes comprar toda la línea aquí


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

error: Alert: Content is protected !!