La solución definitiva para todos los tipos de rubio: Blond Absolu de Kérastase

Este sin duda es el lanzamiento más esperado por todas las mujeres que se atreven al pelo rubio. Sí desde las mechitas más delgaditas, cualquier tipo de balayage, mechas californianas o platinado al 100%,  esta es la línea de cuidado capilar que vas a necesitar para lucir el pelo brillante, sano, hidratado y sobre todo con el color rubio que siempre has soñado.

 

Sí, porque para todas las que no nacimos rubias y queremos serlo, Blond Absolu es la nueva gama de cuidado ultravioleta personalizado de Kérastase que ha llegado para que nos atrevamos a conseguir ese rubio bonito y cuidado que tanto deseamos. 

 

 

 

El rubio es más que un estilo. Independiente el tono de rubio que lleves siempre es un desafío y requiere actitud. No obstante todas sabemos que decolorar el cabello lo convierte vulnerable a la sequedad y el quiebre. El color se desvanece y se pierde el tono inicial. Blond Absolu conserva el aspecto brillante y el espíritu atrevido de las rubias de ahora!

La magia radica en su formula: Ácido hialurónico y flor de edelweiss – una flor que sólo crece de forma natural por encima de los 1.500 metros y posee una fibra vegetal que la protege de las heladas y las radiaciones ultravioleta – Ambos ingrediente juntos son nutrición total.

Por otro lado los matizadores ultravioleta atenúan los tonos amarillentos y naranjados no deseados e iluminan el cabello para conseguir el rubio que queremos. El cabello se vuelve sedoso con un brillo radiante. 

 

 

 

 

Conozcamos los productos

Definitivamente hay que entender que no todos los rubios son iguales ni un mismo producto calza para todas. De ahí que esta línea tenga productos específicos para cada rubio según tus propias necesidades. Un rubio avellana no requiere el mismo ritual que un rubio platinado, no obstante ambos deben utilizar productos específicos para mantener el color y la fibra en buen estado.

 

 

La gama se compone de 5 productos según las necesidades de tu pelo y tu tipo de rubio

 

1. Bain Lumiere: Hidratación y luminosidad

Este champú con ácido hialurónico es una ligera fórmula ideal para cabellos decolorados, con mechas y grises. La fórmula de limpieza suave alivia e hidrata el cabello de la raíz a las puntas, dejando una sensación ligera e iluminando los tonos rubios. Detoxifica el cabello de la contaminación. Enriquecida con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, la fórmula tiene altas concentraciones de antioxidantes para prevenir daños y proteger la fibra. El ácido hialurónico hidrata intensamente el cabello rubio, suavizando la fibra para un tacto uniforme a lo largo de las mechas del cabello. El cabello está preparado para ser tratado, luminoso y nutrido hasta las puntas.

Ideal para: Rubio Avellana, Mechas californianas, Balayage o rubio sutil. 

 

Puedes comprarlo directamente aquí

2. Bain Ultra-Violet: Neutralizador de los Reflejos

Este champú violeta es rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y cabellos grises, el uso regular de este champú proporciona una protección antiamarilleamiento, manteniendo los rubios fríos durante más tiempo. Protege el cabello.

Ideal para: Rubio platinado, rubio con mechas y rubios ceniza.

Puedes compralo directamente aquí $21.990

3. Mascarilla Ultravioleta: Protección del Rubio

Ideal para cabellos rubios decolorados que buscan neutralización. Esta mascarilla violeta penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados, además de nutrir y restaurar la fibra sensibilizada.

  • Neutraliza los tonos cobrizos y amarillentos.
  • Una fórmula ultra nutritiva.
  • Ilumina el cabello rubio con una luminosidad uniforme.
  • Aporta brillo y suavidad.

 

Utiliza el Baño Ultra-Violet para conseguir un rubio sin tonos amarillentos de manera instantánea y poderosa. Una vez alcanzado el tono deseado, utilizar la Mascarilla Ultra-Violet semanalmente para mantener y proteger el rubio. 

 

* Importante consultar a tu peluquero el tiempo que debe dejar actuar la Mascarilla Ultra-Violet para alcanzar el tono deseado.

Compra directamente aquí $34.990

 

4. Cicaflash: Fortificación

Este gel lechoso opalescente con un matiz lavanda suave ofrece la eficacia restauradora de una mascarilla con el acabado ligero de un acondicionador. Restaura intensamente el cabello sensibilizado y nutre la fibra.

  • Combinado con el Baño ultravioleta consigue un cabello 16 veces más resistente a roturas.
  • Consigue un cabello 92% más hidratado combinado con Baño Lumière.
  • Deja el cabello 8 veces más iluminado combinado con Baño Lumière.
  • Facilita el desenredado desde las raíces hasta las puntas.
  • Nutre sin aportar peso.

 

Este acondicionador es lo suficientemente suave para el uso diario y es ideal para combinar con Baño Lumière y Baño Ultra-Violeta. Para cabellos gruesos muy sensibilizados, se puede aplicar sobre el cabello seco una gota de Cicaflash para hidratar las puntas.


Modo de Uso: Úsalo como un acondicionador. Aplicar una cantidad del tamaño de una avellana en el cabello lavado y secado con toalla. Masajear de medio largos a puntas, evitando las raíces para asegurar un volumen ligero. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Emulsionar y enjuagar bien.

Puedes comprar directamente aquí 

 

5. Cicaplasme: Protección

Este sérum opalescente de color lavanda y sin aclarado fortalece el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss, Cicaplasme sella las puntas abiertas y alisa la fibra capilar para un tacto uniforme y un control.

  • Cabello 97% más fuerte*.
    *Test de brushing Champú + Cicaplasme.
  • Proporciona un control del encrespamiento de hasta 24 horas* de duración incluso en condiciones de humedad.
    *Test instrumental.
  • Protege del calor hasta 230ºC.

 

Cicaplasme también se puede utilizar como un sérum de noche, regenerando intensamente durante la noche las fibras sensibilizadas del cabello, para una sensación suave y ligera por la mañana.


Puedes usarlo de 2 formas: EN EL CABELLO SECADO CON TOALLA: utilizar entre 2 y 4 presiones de producto, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Extenderlo hasta las puntas, luego peinar para distribuir uniformemente el producto. Proceder a secarlo o secarlo al aire. No enjuagar!

EN EL CABELLO SECO: aplicar sobre el cabello seco después de secarlo o secarlo al aire como un toque final para domar el encrespamiento y aumentar el brillo. Peinar como se desee ”

Puedes comprarlo directamente aquí

 

 

Blond Absolu es la respuesta definitiva para todas las rubias. Blond Absolu proporciona un cabello cuidado, con un 97%* más de fuerza y 92%* más hidratado, neutralizando. Consigue un rubio 8 veces* más iluminado.

 

El rubio no tiene límites cuando cuentas con los productos adecuados para mantener tu cabello cuidado. ¿Y tú qué esperas?

error: Alerta: Contenido protegido!