El Fabuloso Estilo de: Alex Rivière (Te va a encantar)

A sus 30 años la española Alex Rivière triunfa en el mundo de la moda por su fabuloso estilo que ha traspasado fronteras tanto así que la han comparado con el mismísimo estilo de Olivia Palermo.

Trabajando como estilista, un día en una producción de fotos le pidieron estar en frente de la cámara y desde ahí comenzó su carrera como una de las «influenciadoras» más importantes de España.

No obstante Alex es mucho más que una «influencer«. Estudió diseño de moda, luego Fashion Marketing y Comunicación lo que le ha permitido trabajar con las marcas también desde una arista más estratégica creando sus propias colecciones.

Confiesa que sus looks parten siempre por sus zapatos y que adora el estilo de Victoria Beckham.

 

 

Revisemos más de 50 looks del estilo de Alex Rivière que seguro te encantarán!

Adora los básicos, tiene bolsos de ensueño y se declara fanática del color negro, crea looks que son dignos de inspiración.

Combina muy bien piezas clásicas y atemporales con otras más casuales, dando como resultado un perfecto estilo urbano, fácil de llevar y con mucho estilo.

 


 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

«40 looks comprueban el éxito de la combinación Maxi Vestidos + Biker Jacket»

«Estos son los 5 tipos de carteras que definitivamente más usarás»

«Larga vida a la chaqueta de Jeans. Descubre la reinvención de este clásico de todo armario»

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alert: Content selection is disabled!!