Peinados primaverales para hacerte tu misma dignos de peluquería

Comienza la temporada de fiestas y matrimonios y comienzan a llegar los días de calor que invitan a andar con el pelo tomado. Por eso hicimos esta guía de peinados para hacerte en casa, pero que te harán ver como recién «salida de la peluquería». Simples, pero súper estilosos, la clave está darles un sello personal con accesorios o pinches.

¿Te animas?

 

Pañuelo como diadema o moño alto

Como cintillo o con un gran recogido, el pañuelo llevado como turbante es perfecto para ocasiones más glam, como una matrimonio o una salida nocturna. Anúdalo alrededor de la cabeza y haz un nudo justo en el centro, luego esconde las puntas del pañuelo bajo el mismo nudo.

Otra opción es recoger todo tu pelo en un moño alto y luego enrollarlo con un pañuelo corto. Puedes usarlo con las puntas sueltas o esconderlas dentro del mismo moño.

Moño alto o bajo con accesorios

Toma todo tu pelo y átalo con la clásica forma de ‘tomate’ sobre la nuca. Para darle más volumen puedes usar una dona de esponja (las encuentras en casi todas las tiendas de belleza y H&M). Luego dale un giro glam a la simpleza del peinado con horquillas y pinches con aplicaciones brillantes o perlas.

Medio-moño con cinta

Los medios-moños están de moda, pero para darle un giro súper femenino y elegante, alrededor del colet anuda una cinta de terciopelo o usa directamente un colet aterciopelado. Es perfecto para quienes tienen mucho pelo.

El ‘half top-knot’ también es otra versión muy ondera del medio-moño, ideal para looks casuales.

Recogido burbuja 

Se puso de moda de moda la primavera-verano del año pasado, y este 2019 se consagra como un coqueto y original peinado para llevar en todo tipo de ocasiones. A pesar de que se ve muy sofisticado es muy simple de hacer: solo tienes que hacer un moño con todo el pelo, y luego dividirlo con pequeños elásticos invisibles para crear las ‘burbujas’.

 

Un producto que considero excelente para preparar este peinado es el Suero Alisante «Lait de Soie» de Kérastase.

 

Este sérum sin enjuague es un 99% de origen natural. Su fórmula que disciplina el encrespamiento para obtener un acabado suave y sedoso así como un brillo muy saludable. En condiciones de humedad del 90%, el cabello está protegido del frizz durante 96 horas gracias a sus ingredientes nutritivos. Además se puede usar para secar al natural y también está diseñado para su uso con herramientas de calor otorgando una protección térmica de hasta 230°C.  No contiene siliconas ni parabenos. El 1% restante garantiza la permanencia olfativa y sensorial de la fórmula.

Comprar directamente aquí a través de Paris.cl

 

A medida que avanzas hacia abajo, envuelve los elásticos con mechones de pelo, o también puedes usar pinches o cintas. 

 

 

 

 

3 consejos para amanecer con el pelo perfecto al día siguiente

Extentioniste Thermique: el primer protector térmico que disminuye el daño de tu pelo en un 93% 

El corte de pelo que requiere poco esfuerzo y que es favorecedor para todas


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

 

 

error: Alert: Content selection is disabled!!