Días más soleados y primaverales nos inspiran para sacar a relucir nuestras prendas más ligeras y con ello preparar look más livianos para el trabajo o la oficina. ¡Descubre mis mejores opciones aquí!
Definitivamente la primavera es una de las estaciones más complejas a la hora de escoger nuestros outfits. El cambio de clima es tan incierto; mañanas frías y tardes cálidas, días de lluvia y frío o bien muchísimo calor… En fin, aquí todo es posible y hoy veremos distintas opciones para este clima tan impredecible.
Revisemos algunas ideas para armar outfits entretenidos sumando algunas tendencias, comodidad y creatividad. Ir al trabajo más chic es más fácil de lo que crees. ¡Inspírate!
El blazer es el mejor aliado. Entrega formalidad y estructura, estiliza la figura y contribuye a ‘levantar’ un look más relajado. Según el tipo de trabajo que tengas puedes combinarlo con un pantalón de tela o una falda midi para ocasiones más formales, con jeans o vestidos cuando el código de vestuario permite estilos más casuales. Para salirse del típico estilo de escritorio te invito a probar combinaciones de estampados y texturas. Esta temporada los blazers clave son: cuadrillé tipo, blanco y con rayas.
La camisa blanca no falla, pero podemos actualizarla incorporando algo de las nuevas tendencias. Por ejemplo, mangas más románticas, detalles en la espalda o atreverse con una de estilo oversized. La gracia de la camisa blanca es que te deja ‘arreglada’ aunque estés muy sencilla, aporta pulcritud y orden al look. Sus combinaciones son infinitas y siempre, siempre lucen bien!
Un zapato clave es el famoso ‘kitten heel’ o tacón sensato, ese taquito ideal que no mide más de 4 cms y que nos asegura comodidad, un poquito de altura extra y ciertamente, bastante elegancia tanto en looks casuales como más formales.
Para la oficina es ideal por su versatilidad. Actualmente en Zara hay muchos!!! Si quieres saber más de este modelo haz click aquí.
“Descubre aquí el poder de los zapatos rojos”
¡Power Combo! La oficina es un excelente momento para combinar prints. El mix and match tiene la capacidad de aportar frescura y aires divertidos a las tenidas y transforma rápidamente un outfit de oficina en una bomba fashionista. Puedes mezclar rayas de diferentes tipos, plaid con flores, flores com rayas, puntos y rayas, animal print y plaid y ¡podríamos seguir creando! Mantente fiel a la paleta de colores y si quieres una inspiración, Olivia Palermo es la reina de esta tendencia.
“Blazer sin mangas: La prenda ideal para temporadas primaverales”
“Chunky Snickers: ¿Odio o Amor? Con este post seguro te decides
“Estos son los 5 jeans que definitivamente mejor le quedan a las más bajitas”
Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artículos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.
¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?
Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!
Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.