Estos son los 5 jeans que definitivamente mejor le quedan a las más bajitas

Definitivamente todas amamos los jeans, no obstante todos los modelos no nos quedan igual. Si eres más bajita o buscas verte más alta, encontré los 5 tipos de jeans que son perfectos para ti.

 

 

 

 

¿Cuáles son los  jeans que mejor le quedan a las más bajitas?

 

No es sólo uno, ni tampoco dos… Son cinco! Sí, estos 5 modelos de jeans son los ideales para todas aquellas que miden 1’55 o menos y que sin duda deberían tener en el armario ya!:

 

1. Siempre de Tiro Medio o Alto

Nada prolonga más la línea visual de las piernas que una cintura alta. Así que procura que tus vaqueros lleguen justo por encima del ombligo.

 

 

 

2. Sí definitivo a los “Cropped Jeans”

El corte por encima del tobillo es esencial para que la figura luzca estilizada. Y es que gracias a enseñar este trocito de piel, se consigue una sensación de mayor longitud. Ahora si los combinamos con zapatos en punta y empeine al descubierto, el look serán total acierto!

 

 

 

3. “Mom Jeans” o jeans de Corte Recto

Su capacidad de adaptarse a todo tipo de cuerpos es imbatible. Se ajusta en las caderas y termina con un corte relajado que estiliza y alarga las piernas de la mejor manera. ¿Se podría pedir más?

 

 

4. Larga vida al “Pitillo Negro”

Si no eres muy de pitillos, este modelo sería el único de este tipo que podría interesarte. Estiliza la figura en general y hace maravillas con tus piernas en particular, sobre todo si los combinas con botas y botines del mismo color. Eso si evita las decoloraciones en la tela y prefiere colores sólidos.

 

5. Boot Cut

Es el corte que por excelencia logra un efecto de piernas extra larga ya que nos permite usar tacones XL por debajo. La clave es que casi no se vean los zapatos, sólo la punta de éstos.

 

 

También te puede interesar:

7 increíbles looks que puedes lucir con jeans ahora ya!

Más de 100 looks lo avalan: Jeans + Blusa blanca la mejor dupla

9 formas de hacer que tus skinny jeans se conviertan en la prenda más chic y deseada por todas 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

                         ¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


 

error: Alerta: Contenido protegido!