Blazer sin Mangas: La prenda de transición perfecta y 20 looks lo comprueban!

Muchas adoran los blazers ya que aportan estructura y nos permiten crear una silueta más estilizada y armónica. Hoy conoce la opción sin mangas, ideal para los próximos meses de calor.

Aparentemente difícil de usar es una prenda súper versátil que puedes usarlo sobre blusas y tops mangas 3/4 o bien con poleras o vestidos “manga cero”. Con cualquiera de estas opciones luce sencillamente perfecto!

Este blazer sin mangas siempre aporta una cuota de sofisticación a cualquier look

Al igual que un blazer, añade estructura, nos permite potenciar cintura en su versión entallada o bien “disimular” aquellas parte de nuestro cuerpo que no queremos resaltar. Tú le das el uso que quieras según cómo te sientas más cómoda y que quieras potenciar. Algunas incluso lo usan con cinturón y se ve perfecto. No obstante abierto y con un top holgado es ideal cuando no queremos destacar el abdomen.

Para trabajar es la pieza perfecta: Chic y con estilo sin duda va a ser aquella prenda que te va a “salvar” en múltiples oportunidades.

Blazer Sin Mangas

Por qué amarlo? Porque queda increíble, lo puedes usar desde con jeans desgastados y zapatillas o hasta con un vestido más formal. Adoramos que sea tan, pero tan versátil!

Revisa más de 30 looks que seguro te servirán de inspiración y te orientarán en la búsqueda de tu mejor blazer sin mangas!

Te das cuenta cómo una pieza aparentemente difícil de usar, tiene múltiples opciones?

Definitivamente el Blazer Sin Mangas no puede faltar en tu armario!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Te espero en mi cuenta de Instagram donde podrás encontrar muchos tips de estilo y resolver todas tus preguntas e inquietudes! Las leo y respondo siempre!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!