Los looks con que Meghan Markle se convirtió en un ícono de estilo para embarazadas

Sin duda mantener el estilo personal durante el embarazo puede ser todo un desafío, pero la Duquesa de Sussex lo logró con éxito mientras esperaba a su primer hijo Archie. Acá hacemos un recorrido por sus icónicos looks pre-mamá, otra prueba de la indescriptible belleza que rodea a las mujeres en esta ‘dulce espera’.

Con looks que dieron absoluto protagonismo a su abdomen, mes a mes más abultado, Meghan Markle ratificó su título como ícono fashion, esta vez en la difícil misión de vestirse durante el embarazado.

En este post celebramos algunos de sus looks más aplaudidos, que además son la prueba de cómo el ‘baby bump’ puede ser el mejor accesorio de moda y estilo.

Para los primeros meses del embarazo, cuando la «guatita» recién se comienza a asomar, los vestidos camiseros son una excelente opción. Cómodos y de silueta relajada te ayudarán a disimular el abdomen (si es que todavía no quieres contar la gran noticia o si te parece que aún tiene una forma poco definida) y a acentuar la cintura.

Fanáticas de los vestidos tipo ‘trench’ o ‘blazer’, Meghan Markle no abandonó estos modelos durante su embarazo; al contrario, demostró que la abotonadura cruzada al frente (como en la foto) es una forma perfecta para dar protagonismo al abdomen pre-mamá.

Pese a los estrictos protocolos que deben cumplir como Duquesa de Sussex, Meghan es fanática de los vestidos boho veraniegos, e incluso dejó bastante piel al descubierto en algunas ocasiones.

¿Estarás embarazada durante el verano? Revista el post «Embarazo de verano, ¡a desplegar tu mejor look!». 

Para looks más casuales, la camisa blanca y las prendas de inspiración navy fueron un MUST.

¿Ya leíste el post «Jeans + Blusa blanca, la combinación perfecta»?

Y esta forma de llevar la camisa blanca, ¿qué les parece? IN-CRE-ÍBLE.

Todo al NUDE. Es una fanática de las prendas y sobre todo zapatos de este color, probablemente por su favorecedora capacidad de estilizar las piernas.

Para saber más, revisa el post: «Zapatos nude, los únicos capaces de «alargar» tus piernas como ningún otro». 

Los vestidos tipo ‘capa’ fueron uno de sus favoritos durante el embarazo. Este modelo es ideal para quienes deseen disimular los brazos y potenciar una silueta sencilla.


“La guía más completa: embarazada y con estilo, mis consejos y los mejores looks”.  

«El fabuloso estilo de Meghan Markle: sus 50 mejores looks».

«Mis 10 tips para mantenerte linda después del embarazo».


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

error: Alert: Content selection is disabled!!