Más de 50 looks comprueban que todas necesitamos unos zapatos rojos

Los zapatos rojos sin duda son mucho más fáciles de combinar de lo que tú te puedes imaginar. Buenos básicos y un poco de inspiración es todo lo que necesitas. 

 

Cuando se trata de añadir personalidad y un sello único a nuestros outfits sin duda los accesorios son la mejor herramienta para lograrlo. Los zapatos son uno de los accesorios por excelencia! Atrás quedó el uso meramente funcional y hoy son una de las mejores formas de transmitir nuestra personalidad y estilo.

 

Definitivamente entregan un “toque” especial y muy chic a cualquier outfit. Una camisa blanca y unos jeans lucen increíbles junto a unos lindos zapatos rojos.

 

No es necesario combinar la cartera con los zapatos. Algunas mujeres lo hacen simplemente para lograr un “total look” y así los accesorios tengan un rol más protagónico, no obstante perfectamente puedes usarla con una mochila o cartera negra, café o de otro color. El rojo es un color prácticamente universal que combina muy bien con todo!

 

 

 

Si bien aún hace un poco de frío, puedes optar por usar botines rojos en reemplazo de ellos. No te pierdas el post “Botines Rojos: Los mejores looks” y podrás ver muchas ideas y outfits maravillosos que puedes lograr con estos “booties”

 

 

Ballerinas, tacos, loafers o zapatillas… Tú los usas como quieras!

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

                          ¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!