El nuevo Pasha de Cartier es el reloj que conquistará a todos

Aunque el Pasha de Cartier, considerado un reloj de culto, se creó en 1985, ha ido transformándose y adaptándose a la sociedad con el paso de los años y este 2020 se reinventa. Conoce aquí este nuevo lanzamiento y vuelve a re-enamorarte de este ícono del diseño y estilo.

Un reloj extrovertido que se aleja de las convenciones relojeras clásicas y opta por una firma gráfica contundente: un cuadrado dentro de un círculo.

El reloj Pasha de Cartier, con su extraordinario diseño y sus códigos diferenciadores, opta por una ambiciosa firma gráfica. Por un lado, el cuadrado de la minutería de ferrocarril en el círculo de su esfera. Por otro, los cuatro números árabes, ultravisibles y extragrandes. 

Una singularidad reforzada por los “clous de Paris”, que aportan estilo al brazalete, y la corona con cadena, que le confiere una visibilidad máxima. 

Entre las novedades que lo diferencia del modelo original encontramos  el cuadrado de la minutería en el círculo de la esfera y, por otro, los cuatro números árabes de gran tamaño, que le otorgan un estilo ultracontemporáneo, así como los brazaletes intercambiablesel fondo de zafiro y la opción de la personalización para hacerlo todavía más especial.

 

Con sus códigos distintivos y su diseño extraordinario, el reloj Pasha siempre ha sido para aquellos que tienen una visión más amplia del mundo.

 

 

 

Un diseño inconformista con rasgos característicos: un concepto que juega con los contrastes a través de su elección de una marca gráfica ambiciosa, formada por un cuadrado dentro de un círculo, el cuadrado de escala ferrocarril de filigrana y el círculo de la forma de la caja.

Un diseño fuera del concepto de la relojería formal, una caja redonda que da lugar a la intención creativa: cuatro números arábigos grandes y estilizados, cuatro clous de Paris y una corona a rosca con cubierta.

 

Desarrollado en la Manufactura Cartier en La Chaux-de-Fonds, el nuevo reloj Pasha de Cartier combina un desempeño sofisticado con detalles creados para sobresalir. Un diseño extraordinario. Una estética única. Un clásico reimaginado.

 

 

NOVEDADES DE 2020

Una nueva corona: con una mayor precisión, la corona –oculta bajo la distintiva cubierta, ajustada con un cabujón, también se ajusta con una espinela azul o zafiro. Un dúo de color azul que agrega sofisticación al reloj.

Un movimiento visible a través de un fondo de caja de cristal: el fondo de caja revela el calibre automático 1847 MC del reloj Pasha.

Una nueva hebilla con forma de eslabón de cadena se une a la corona y se abre para revelar una superficie escondida y secreta, en la que se pueden grabar las iniciales.

 

 

VEAMOS LA EVOLUCIÓN DE ESTE ÍCONO

 

 

Una nueva correa intercambiable: en acero, oro o cuero, todas las versiones se pueden intercambiar gracias a una adaptación del sistema QuickSwitch desarrollado por Cartier. Ubicado discretamente debajo de la caja, este sistema se activa con solo presionar.

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Cartier.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!