Mis 5 mejores consejos de belleza para tener el cuerpo y rostro a punto para la llegada de la primavera

Después de un intenso invierno que ya empieza a darnos un respiro, estamos listas y dispuestas para dar la bienvenida a la ansiada primavera. Pero, ¿está también lista nuestra piel? Para ponerla a punto, y que no se vea afectada por el calor, aire fresco, rayos solares y los radicales libres, acá te comparto mis mejores consejos de belleza.

 

Iluminar la piel desde adentro: alimentos con efecto “glow”

Somos lo que comemos, ¡nunca me cansaré de repetirlo como un mantra sagrado! Por eso, para tener una piel radiante, lo primero es poner atención a los alimentos que consumes. Mis infaltables para potenciar la luminosidad natural de mi piel son la palta, brócoli, zanahoria y todas las frutas con vitamina C, como kiwi, naranja, mandarina y limón. 

A cuidarse del sol, ¡ahora más que nunca!: Protector solar anti-age de Eucerin 

Aunque la protección solar debe ser un paso obligatorio en nuestra rutina de belleza TODO EL AÑO, ahora se vuelve más importante que nunca. Con la llegada de la primavera, llega también el aumento de la radiación UV, que daña profundamente el ADN de las células de la piel.

Para mantener la piel de mi rostro bien cuidada y protegida mi favorito es el protector anti-edad de Eucerin Photoaging Control, con ácido hialurónico, que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y reduce visiblemente las arrugas. Garantiza una protección alta frente a los rayos UVA y UVB, y frente a la luz HEVL (azul); además tiene una textura súper agradable y es apto para todo tipo de piel.

Hidratación profunda: loción corporal de Sésamo y Salvia

Con el aumento de las temperaturas los días invitan a ir más ligera de ropa y a dejar más piel al descubierto, así que su hidratación es súper importante, tanto en el día como en la noche. Es clave tener en cuenta que durante esta temporada hay que mantener la piel bien hidratada (¡además de beber al menos 2 litros de agua diarios!) para que cuando comencemos a exponerla al sol ésta cuente con los recursos necesarios para evitar la deshidratación.

En mi Marketplace encuentra mi loción favorita: Body Lotion de Sésamo y Salvia de Stop the Water, se absorbe súper rápido, hidrata suavemente y ofrece protección incluso a pieles sensibles, ¡y es exquisita! Encuéntrala haciendo clic AQUÍ y la recibirás en la comodidad de tu casa.

Mascarillas hidratantes caseras

Para tener la piel de nuestro rostro a punto, súper hidratada y nutrida, nada mejor que hacernos algunos regaloneos en casa con ingredientes naturales. Mis mascarillas favoritas son sencillas, pero súper poderosas: corta algunas rodajas de pepino (idealmente frío) y déjalas sobre tu rostro unos 20 minutos, sobre todo en los ojos ya que desinflama.

Otra opción es hacerlo con Aloe Vera, corta la hoja con delicadeza y extrae el gel de su interior, luego aplica esa lámina sobre tu cara y verás como la piel empieza a absorber al instante las bondades de esta increíble planta.

Cuidados nocturnos: Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder 

No podía faltar en mi listado, porque es realmente mi GRAN secreto de belleza, sin importar la temporada o el año. Ahora con una fórmula incluso más perfeccionada, el sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder es un paso sagrado en mi rutina de cuidados nocturnos, que me ayuda a mantener mi piel radiante, hidratada y sin brillo. Además reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, y aporta mayor firmeza.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

ADVANCED NIGHT REPAIT DE ESTÉE LAUDER, ¡EL MEJOR SECRETO DE BELLEZA PARA DESPERTAR CON LA PIEL RADIANTE!

INSPIRACIÓN: LOS 30 LOOKS DE MAQUILLAJE MÁS LINDOS Y NATURALES PARA ESTAR EN CASA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!