Los jogger pants llegan en su versión más glam y acá te cuento cómo adaptarlos a tu propio estilo

La moda de las prendas cómodas llegó para quedarse, pero no solo para crear looks casuales, también para propuestas más sofisticadas. Así pasó con los jogger pants, que de ser el clásico buzo básico, se han convertido en una pieza cargada de estilo para armar todo tipo de looks. Para saber cómo adaptarlo, en esta guía les comparto mis mejores consejos de moda y mi modelo favorito de Lalalou, disponible en mi Marketplace.

Efecto cuero

El cuero -real o sintético- sigue reinando durante los días de calor. Para darle un look más fresco a tus jogger pants, recoge su basta ‘descuidadamente’.

Tonos nude

La paleta de los tonos nude tiñe con dulzura esta primavera-verano, y los jogger pants no se quedan fuera de este boom.

Mi jogger pants favorito es este rayado de Lalalou. Es 100% de lino, cómodo y súper versátil para darle distintos estilos. Lo encuentras en mi Marketplace o haciendo clic AQUÍ. ¿Con cuál look se quedan?

Versión militar

Los tonos militar, ya sea verde, caqui o estampado de camuflaje, también asumen una personalidad súper chic con los jogger pants.

Encuentra más inspiración en el post “El buzo en su versión más chic: los jogger pants son total comodidad y estilo”. 

Black & White

Con blazers oversize

Genera un quiebre entre las líneas casual de los jogger pants y la formalidad del blazer, el resultado será una mezcla explosiva: original y súper glam.

La clave para elevar el estilo de tus jogger pants y adecuarlos para looks más glam son los accesorios: ¡bienvenidos los stilettos y sandalias!

La franja lateral (vertical) es un poderoso detalle que alarga visualmente la silueta al instante, ¡haz la prueba!

La diseñadora e influencer @julia.marie.b es fanática de los jogger y nos encanta cómo potencia sus curvas con estos total looks.

STYLING TIP: Si apuestas por un color en todo el look, no olvides sumar accesorios que generen un quiebre en la uniformidad del tono, como este clutch animal print que ella utilizó para complementar su conjunto granate. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

GUÍA DE ESTILO: LOS MEJORES TIPS PARA LLEVAR EL ANIMAL PRINT ESTA PRIMAVERA-VERANO

¡HOMBROS AL DESCUBIERTO! EN ESTE POST TE CUENTO CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA MÁS COQUETA DEL MOMENTO. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!