El buzo en su versión más chic: Los “Jogger Pants” son total comodidad y estilo!

Los clásicos pantalones de buzo se han reinventado en el conocido estilo “Jogger pants” que es una versión mucho más chic e igual de cómodos. ¿No los conoces? Aquí te mostramos cómo usarlos.

Efectivamente estos días en casa estar cómodas es fundamental, pero pronto saldremos de la cuarentena (sí, seamos optimistas) y la pregunta es: ¿Cómo podemos replicar esta comodidad, pero ahora fuera de casa el fin de semana?

 

Para mí los joggers pants siempre han sido una opción maravillosa para andar con la comodidad de un look deportivo pero también chic.

 

 

También te puede interesar uno de los post más leídos: “Vivan las zapatillas aquí los mejores looks para que las uses con mucho estilo”

 

Los “jogger pants” a diferencia de un buzo que es más suelto y holgado, tienen en la parte del tobillo un elástico para que queden ajustados en esta área. Lo ideal es tener siempre uno en algodón color gris o negro.

 

Es tanto lo que han gustado estos pantalones que también muchas lo usan con tacos, blazers o abrigos y también existen versiones en otros materiales como la gabardina, el crepé o poliéster para que no sea una prenda exclusivamente tan informal. ¿Los llevarías a la oficina?

También te puede interesar: “Conoce las claves del look sporty chic” y viva la comodidad! 

 

Sin duda un básico de armario que puedes integrar en tu clóset estos días que pasamos en casa y que luego seguramente usarás con mucho estilo y actitud los fines de semana.



Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

“A cuidar nuestra mente alma y cuerpo en esta cuarentena”

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces, por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!