El top asimétrico que se ha convertido en la prenda de deseo de las fashionistas!

El top asimétrico fue publicado a fines de agosto en el Instagram de la marca española Stradivarius y se agotó en un par de días.

Desde entonces hay cientos de seguidoras y fashionistas esperándolo anotadas en una lista, y lo cierto es que a nosotras también nos flechó.

Femenina, sensual y fresca, y a un precio de solo $19.99 euros ($15.700 aprox.), a esta blusa rosado eléctrico le sobran atributos para que se haya agotado a los pocos días desde su lanzamiento a través de las redes sociales.

 

Nos encanta por su versatilidad, capaz de armar un look de elegante si lo llevamos con prendas glam, o un look urbano pero chic, al complementarlo con unos jeans y zapatillas, como lo lució la modelo polaca Olga Nowotarsa en la foto subida por Stradivarius.

La clave está en no restringirse, y atreverse a jugar con la desbordante personalidad propia de este top.

A pesar de que aún no está no disponible, la buena noticia es que la industria entendió la señal, y las marcas de moda –desde las más exclusivas hasta nuestras fieles firmas lowcost- se han encargado de presentar diferentes versiones del codiciado top asimétrico.

Si tampoco conseguiste la cotizada blusa, no te preocupes, ¡acá te dejamos buenas ideas para combinar con mucho estilo otros tops asimétricos!

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


 

“El vestido de Sara Carbonero que se agotó en sólo 1 día”

“40 looks comprueban el éxito de la dupla Maxi Dress + Biker Jacket”

“Estos son los 5 jeans que definitivamente mejor le quedan a las más bajitas”

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest, Zara y Stradivarius

 

error: Alerta: Contenido protegido!