Trend Alert: Sweaters con hombros al descubierto. Conoce los mejores looks!

Presumir de hombros al descubierto se ha convertido en el gesto más sugerente de la temporada. Conoce cómo lograrlo y los mejores looks.

 

Ya sea a través de escotes amplios o prendas “off shoulder” donde queda al aire únicamente una parte del hombro, existe otra forma mucho más sencilla de conseguir el mismo resultado, mediante un escote amplio que nos permita dejar caer la prenda hacia un lado, ya sea un top o un sweater amplio quedando así uno de los hombros al descubierto.

 

Más que buscar sweaters que efectivamente no tengan un hombro, busca aquellos con esto en V amplio y juega a situarlo en un sólo lugar

 

 

Una buena opción con este tipo de sweaters es que la ropa interior toma un papel más relevante. Esta es la prenda ideal de invierno para lucir tus bralettes o bras de encaje.

 

Otra tendencia que también ha tenido mucha popularidad son los escotes en V en la espalda. ¿Cómo conseguirlo? Es mucho más simple de lo que puedes creer. Puedes usar el mismo sweater en V, pero simplemente al revés.

 

Me encanta como se ven con “ripped jeans” o jeans rasgados. Ideales para crear outfits relajados para estar en casa. 

 

 

No te pierdas: “Los 3 tips de estilo de Olivia Palermo que tú también puedes hacer”

 

 

También te puede interesar: “Caderas anchas y muslos más gruesos: A sacarles partido”

 

¿Dónde encontrarlos? Me encantan estos modelos que venden en sitios internacionales que despachan a Chile en sólo 6 días hábiles y al momento de hacer la compra ya te hacen todos los cargos de aduana y envío, así no te llevas sorpresas y el paquete llega directo a tu casa.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN VER AQUÍ

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN VER AQUÍ

 

 

PARA VER MÁS HAZ CLICK AQUÍ

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

error: Alert: Content is protected !!