Hábitos de mañana: 5 cosas que deberías hacer antes de las 8 am ¡y que cambiarán por completo tu día y tu vida!

Lo primero que hacemos durante la mañana determina en gran medida el curso que tomará nuestro día… para bien o para mal. Por eso es tan importante cuidar esos momentos, algo que se ha vuelto cada vez más difícil en una sociedad que parece estar sobrecargada de ‘cosas por hacer’. ¡Pero depende de cada una salir de ese círculo! Acá les comparto 5 hábitos de mañana para hacer a primera hora, consejos muy prácticos que todas podemos aplicar en nuestro día a día y así avanzar hacia un vida en equilibrio en TODO sentido. ¿El mejor secreto para empezar? Hacerlo HOY.

1. Sitúate en el presente

Antes de que entres en el ajetreo diario, date el tiempo para experimentar un “segundo despertar”, para hacerte presente en el día que comienza y así afrontarlos conectada contigo y con el ahora. 

Un buen ejercicio es fijar tu mirada en un árbol o en el cielo. concentrarte en eso para vaciar tu mente, observar, respirar y sentir el aquí y ahora. Uno de los hábitos de mañana más poderosos. 

2. Recuerda que tienes el poder de moldear tu día

Reconoce y convéncete del poder absoluta que tienes para decidir cómo quieres llevar tu día y tu vida. Cada despertar es una nueva oportunidad, una página en blanco y tú tienes el control, ¡no lo desaproveches!

Aprende de tus errores, reflexiona, conviértete en tu mejor versión. Recuerda: tu vida y todo lo maravilloso que obtengas de ella, DEPENDE DE TI.

3. Decide qué quieres conseguir hoy

Tu estás en control de tu día, y ahora es momento de ponerte manos a la obra y decidir conscientemente qué tareas cumplirás hoy. Define, decreta y ejecuta. No esperes más, el mejor día para hacer las cosas es HOY.

Hoy es un excelente día para hacer aquello que te hace feliz, para llenar tu vida con amor, para concretar tus sueños. ¿lista para empezar a poner en práctica estos hábitos de mañana?

4. Organízate y planifica tus tareas

Si quieres cumplir con todo lo que te propusiste para el día, es clave organizarte y definir un plan real. ponle intención a las cosas, organízalas siendo responsable con tu tiempo, contigo y con los demás.

5. ¡Arranca con energía!

Cuando tu mente ya hizo el trabajo previo, es momento de activarte y empezar el día con energía. puede ser deporte, una meditación, música alegre, un buen desayuno, pero siempre encuentra la forma de arrancar con ENERGÍA POSITIVA.

Un consejo: dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

PENSAMIENTO POSITIVO: 7 CLAVES PARA LIMPIAR TU MENTE DEL “NO PUEDO”, ¡TÚ PUEDES, SIEMPRE HAS PODIDO”

5 PODEROSOS CONSEJOS PARA ERRADICAR LAS CREENCIAS LIMITANTES QUE NO TE PERMITEN CRECER Y AVANZAR

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!