Golden Ice Ombré, el color de pelo ideal para castañas (¡perfecto para encender tu look este otoño!)

De bajo mantenimiento, con un sutil color que se aclara de medios a puntas y apto para todo tipo de pelos, sobre todo para castañas. Así es el Golden Ice Ombre, el nuevo boom en coloración que conquista por su luminosidad y sobre todo practicidad, ya que no exige ir tan seguido a la peluquería. En este post encuentra distintos looks de inspiración y descubre cuál te favorece más. 

golden ice ombré

El Golden Ice Ombré, consiste en un tipo de coloración que se degrada desde una raíz castaña a un rubio dorado en la zona media y luego un tono más frío en las puntas.  Favorece a todo tipo de tonos de piel, resaltando las facciones al iluminar el marco de la cara. 

golden ice ombré

golden ice ombré

golden ice ombré

golden ice ombré

Es perfecto para las castañas que quieren pasar al bando de las rubias, pero que no quieren estar ‘amarradas’ a la peluquería. La razón: deja la raíz 100% natural, por lo que el crecimiento no es un problema. 

No te pierdas el post Las 6 tendencias de peinados para este otoño-invierno, ¡que podrás hacerte tú misma en casa! 

golden ice ombré

golden ice ombré

golden ice ombré

El tono, que debe elegir tu estilista en base al color natural de tu pelo y piel, se va aclarando de manera progresiva, desde un rubio más cálido hacia uno más frío en las puntas. La diferencia con el clásico balayage, es que en el Golden Ice Ombré las transiciones están mucho más suavizadas.

golden ice ombré

golden ice ombré

golden ice ombré

golden ice ombré


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

pelo después del verano

GUÍA EXPRÉS PARA REPARAR TU PELO DESPUÉS DEL VERANO, ¡ESTOS PASOS NO FALLAN!

mascarilla

BEAUTY TIPS: 5 CONSEJOS PARA EVITAR QUE LA PIEL DE TU ROSTRO SE IRRITE AL USAR MASCARILLA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!