Los beneficios de la funda de almohada de seda, ¡el secreto de belleza mejor guardado!

Además de su exquisita (¡y adictiva!) suavidad, la funda de almohada de seda es uno de los secretos de belleza más desconocidos, pero más efectivos. En este post te contamos de los poderosos beneficios que tiene para tu cabello y para tu piel, y además encontrarás la increíble funda M Beauty SLEEP de MOOM, disponible en nuestro Marketplace. Un pequeño lujo de belleza, en el que definitivamente vale la pena invertir. 

funda de almohada de seda

Es ideal para pieles sensibles

La seda es una delicada fibra natural que es muy gentil con la piel, sobre todo con aquellas pieles muy sensibles, irritadas o atópicas. Además, la funda de almohada de seda es hipoalergénica y calmante, perfecta para quienes se van a dormir con algún tipo de problema como acné o rosácea.

No te pierdas el post Beauty tips: 5 consejos para evitar que la piel de tu rostro se irrite al usar mascarilla

No absorbe tus productos de belleza nocturna

Uno de los principales problemas de las funda tradicionales, por ejemplo de algodón, es que tienen la capacidad de absorber una parte de los productos de belleza que ocupamos durante la noche, como la crema o el sérum. En cambio, la funda de almohada de seda no tiene ese inconveniente, sino que permite que la piel se nutra completamente con nuestra rutina nocturna y contribuye a potenciar sus efectos.

funda de almohada de seda

Mantiene la temperatura perfecta

¿Te ha pasado que durante el verano das vuelta la almohada para encontrar el lado más ‘fresco’? Con la funda de almohada de seda no tendrás que hacerlo, ya que su material mantiene por mucho más tiempo la temperatura: es decir ese frescor en verano, y el calor en invierno.

Mejora cómo se siente y cómo se ve el cabello

Mientras dormimos, nuestro cabello genera una fricción inevitable con la almohada, que puede debilitarlo y quebrarlo si el material es demasiado áspero. Pero la funda de almohada de seda, gracias a su suavidad, no daña la cutícula capilar y evita los problemas asociados a esa fricción, para despertar con un pelo que se siente y se ve radiante.

Otro punto a favor, es que gracias a sus composición de proteínas, la seda promueve y mantiene la hidratación natural de tu cabello.

Previene la aparición de arrugas

Aunque no lo creas, el contacto de la piel de tu rostro con la seda es muy recomendado por especialistas y dermatólogos como una ayuda y solución anti-envejecimiento. La explicación tiene que ver con que se trata de un material muy suave y liso, lo que previene las molestas marcas en el rostro de la almohada con las que muchas veces despertamos.

funda de almohada de seda

Comprueba tu misma los increíbles beneficios de dormir sobre seda con la funda M Beauty Sleep de MOOM, disponible en el Marketplace haciendo clic AQUÍ. Además incluye un antifaz para dormir y un colette, ¡todo de seda! Una inversión de belleza que vale absolutamente la pena, para descansar al mismo tiempo que cuidas tu piel y cabello.

funda de almohada de seda


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

MAKE-UP TIPS: MANUAL DE USO (¡Y DE CUIDADO!) DE TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE

INSPIRACIÓN: LOS 30 LOOKS DE MAQUILLAJE MÁS LINDOS Y NATURALES PARA ESTAR EN CASA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!