Los Mejores Outfits para el Fin de Semana inspirados por Sincerely Jules

Comodidad, relajo y también la mejor instancia para usar nuestras prendas favoritas y que nos identifican… Sí, el Fin de Semana nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad y olvidarnos del “dress code corporativo” que muchas veces nos limita y encasilla en un estilo que no necesariamente nos sentimos identificadas. No obstante también ocurre lo contrario… Para algunas mujeres resulta mucho más fácil vestirse para ir al trabajo y oficina, sin embargo al momento de romper la rutina qué look elegir se convierte en todo un desafío.

 

Hoy te quiero dejar varios looks que he seleccionado especialmente para ustedes de una de mis chicas favoritas, Julie Sariñana quien expresa el estilo Effortless Chic californiano en su máxima expresión; Looks cómodos, prácticos y muy, pero muy chic! Nunca usa prendas muy ceñidas, las camisas van por fuera, las poleras son más bien ligeras y si la tela tiene textura desgastada, va genial con ella.

No obstante, no deja nada al azar ni que el aire descuidado se apodere del todo.  A estos atuendos siempre los complementa con una cartera de Valentino, Chloé, Gucci o zapatos de diseñador.  Son esos “pequeños” twist los que la mantienen actualizada y a la moda, sin perder su línea que es bastante básica. Es por esta razón que las chicas se identifican con ella…

Aunque tiene prendas de alta moda, en general sus outfits lucen accesibles y podemos armar looks similares tiendas como Zara o H&M.

 

 

Los mejores 50 looks de Sincerely Jules

Hemos recopilado sus mejores looks casuales para que los guardes en tus tableros de Pinterst y tengas la inspiración para crear tus propios outfits.

“Me gusta mucho cómo un look compuesto por básicos lo transforma al 100% sólo con incorporar los accesorios correctos”

 

Processed with VSCO with acg preset

 

No te pierdas este post: “Larga vida a la chaqueta de Jeans” Buscamos los mejores looks con esta prenda de Sincerely Jules y los reunimos todos en este post.

 

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!