Abrázate a ti misma: 5 acciones concretas para fortalecer tu autoestima

Se habla mucho del amor propio y de fortalecer tu autoestima, pero al ser conceptos tan amplios, no sabemos por dónde empezar. Por eso hoy te propongo 5 acciones concretas y prácticas para trabajar ambos a diario. Una de ellas es el maravilloso proceso de Embrace Yourself (Abrázate a ti misma), una sesión individual que dicto como Coach, y que reúne el mundo del coaching y la mentoría para abrirte al hermoso viaje interior del desarrollo personal. ¿Lo mejor? Puedes realizarla en modo presencial u online, para recorrer juntas esta camino sin importar dónde estés. 

fortalecer tu autoestima

Abrázate a ti misma 

El primer paso para fortalecer tu autoestima e incorporar cambios positivos en tu vida es identificar qué aspectos puedes mejorar, mirar hacia tu interior y decidir alcanzar tu mejor versión.

Por eso bauticé como «Abrázate a tu misma» esta sesión individual de Coaching de Desarrollo y Poder Personal, donde profundizaremos en la importancia de quererse y trabajar en uno misma para lograr nuestros objetivos. Es una linda invitación a conexión más espiritual y a re-conectar. Recuerda: “Uno no puede amar aquello que no conoce”.

A través de la escucha activa, ejercicios prácticos, afirmaciones positivas y otras efectivas estrategias, tendrás las herramientas para trabajar tu amor propio, poder personal y desafiar tus creencias limitantes. 

Si quieres saber más sobre este servicio estaré encantada darte toda la información que necesites:

Más información

fortalecer tu autoestima

Cada día, dedica al menos 30 minutos solo para ti 

Puede ser a primera hora de la mañana, antes de comenzar al ajetreo diario; o bien al final del día, cuando todo vuelve a la calma. Tú dices, pero lo importante es que cada día reserves un momento solo para ti, para conectar con tus emociones, para descansar tu mente, para hablar contigo o exteriorizar aquello que sientes a través de los pensamientos o palabras escritas.

fortalecer tu autoestima

Haz eso que llevas tiempo postergando

Todas tenemos algo que hace tiempo queremos hacer, pero que por mil excusas terminamos postergando. ¿Sabes cuál es el mejor día para empezar? ¡HOY! Y ponerte manos a la obra con aquello que tanto deseas es un acto de amor hacia ti, y un efectivo paso para fortalecer tu autoestima y darte aquello que quieres.

Incorpora la actividad física a tu vida 

Mantener nuestro cuerpo activo y en movimiento es un poderoso antídoto para liberar el estrés, generar endorfinas y volver a conectarnos con nuestro bienestar físico y emocional. El ejercicio ES VIDA y una acción muy efectiva para fortalecer tu amor propio.

fortalecer tu autoestima

Aprende a establecer límites saludables

Poner límites es mucho más que aprender a decir «NO». Es también alejarnos de personas que no nos aportan, irnos de lugares que nos hacen daño, abandonar hábitos poco saludables. Establecer límites saludables es decidir trazar una línea entre lo que nos hace bien y lo que nos hace mal, y respetarla. 

fortalecer tu autoestima

Si ya tomaste la decisión de darte la prioridad que mereces y aumentar la seguridad en ti, TENGO EL SERVICIO ADECUADO PARA TI.

Descubre todos mis servicios de Coaching de Imagen y Life Coaching, workshops y talleres grupales haciendo haciendo clic AQUÍ. ¡Hay muchísimas opciones para encontrar la que mejor se ajuste a ti! 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

5 FORMAS EN QUE EL LIFE COACHING PUEDE DARLE UN GIRO A TU VIDA, ¡YO TE AYUDO, INICIEMOS JUNTAS ESTE CAMINO!

Coaching de imagen laboral

5 RAZONES POR LAS QUE UN COACHING DE IMAGEN LABORAL PUEDE MEJORAR TU DESEMPEÑO EN EL TRABAJO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!