¡7 formas para usar pañuelos con estilo!

La tendencia es usar pañuelos para levantar hasta los looks más aburridos. Ahora no solo se llevan en el cuello, ¡la idea es innovar! Póntelos en el pelo, como cinturón sobre chaquetas, amarrado en la muñeca o en carteras, entre muchas otras formas ¡Aquí te dejamos algunas ideas para vistas tus pañuelos con mucho estilo siempre!

¡Atrévete a ir por los más originales!

Las influencers nos dan cátedra de pañuelos, con estampados que van desde objetos abstractos, hasta flores. Los de seda son un must, porque aportan un extra toque de glamour, además de ser muy calentitos para el invierno.

Como cinturón súper fashion

Sobre vestido, blazer, pantalones o faldas, los pañuelos se ven simplemente increíbles. Te ayudan a marcar la cintura centrando la atención en este punto, y además puedes incorporar ese extra color que a veces le hace falta a los looks demasiado neutros. Pincha las fotos para ver todas las propuestas.

 

Al cuello para las más clásicas

Para cubrir el cuello es la mejor alternativa invernal, además de abrigar puedes jugar con nudos diferentes y usar pañuelos de distintos tamaños. ¡Lo mejor es que este color extra ilumina tu rostro! Pero siempre recuerda que al usarlos tan cerca de la cara es importante elegir colores que vayan con tu colorimetría y que te favorezcan. Desliza para ver más looks.

 

En la cabeza o peinados

Puedes usar pañuelos como Audrey Hepburn, a la cabeza para días fríos en los que la humedad afecte tu pelo. Otra manera súper cool es anudarlo en coletas, recogidos o llevarlos como turbantes y cintillos. ¡Cualquiera de estas formas le dará un upgrade a tu peinado! Desliza para ver la galería completa.

 

Tapando tus hombros

¡El cielo es el límite! Puedes anudarlos, fijarlos con un cinturón o solo posarlos sobre un hombro. La clave está en usar pañuelos XL y en atreverte a llevarlos sobre chaquetas y abrigos para lucir sus diseños. ¡Pincha para ver esta tendencia en street style!

 

Anudado en carteras

¡Este es un toque súper femenino! Puedes darle una apariencia única a tus carteras envolviendo un pañuelo en las asas. O también anudarlo con las puntas colgando. Desliza a continuación para ver todas las fotos.

 

Como top

En segundos puedes tener tops originales con estampados entretenidos, y lo mejor de todo, es que van bien con looks formales bajo un blazer o simplemente con short en verano. Desliza para ver todas las fotos y practica en casa estas propuestas que seleccionamos para ti.

En la muñeca

Usa tus pañuelos envolviéndolos en la muñeca como brazaletes con un pequeño nudo, o colgando. Otra gran idea es reemplazar la correa de tu reloj por pañuelos delgados y combinarlos con pulseras. ¡Pincha las fotos para más inspiración!

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

GALERÍA: ¡LOS 30 MEJORES LOOKS DE MARTA LOZANO QUE TE INSPIRARÁN!

 

TREND ALERT: CARGO JEANS, LA MICRO TENDENCIA QUE PONE DE MODA (DE NUEVO) LA DÉCADA DEL 2000

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content selection is disabled!!