¿Falta de sueño? Conoce aquí lo mejor para recuperar tu rostro.

Sí, independiente de la edad, nuestra ocupación o estilo de vida, todas las mujeres en algún momento nos vemos afectadas por la falta de sueño. Es algo así como el “mal moderno” donde el estrés es uno de los grandes responsables ya sea por el exceso de trabajo o preocupaciones del día a día que se traducen en insomnio o un mal dormir.

Personalmente he tenido etapas en las que duermo muy mal, tal como ahora donde aún mi bebé de 6 meses se despierta a las 4 am para tomar leche… Lo anterior muchas veces se traduce en un rostro cansado y apagado al día siguiente y por más que intente recuperar ese aspecto más lozano, al menos las primeras horas de la mañana se me hace muy difícil y el maquillaje de las ojeras se convierte en uno de mis mejores aliados.

Debido a esto, además de ser muy minuciosa en mi rutina diaria de cuidado facial, para así asegurarme una correcta limpieza y regeneración del rostro – Conoce aquí mi rutina diaria de limpieza de la piel – he optado por recurrir a un “producto mágico” (Sí, de verdad que lo es) para potenciar mi ritual nocturno y lograr que mi cara amanezca con un buen aspecto a pesar de la falta de sueño o mal dormir…

¿De qué se trata? De las Ampollas Intensivas Nocturnas Advanced Night Repair de Estée Lauder.

 

Conozcamos un poco más sobre ellas…

 

Ideal para Iluminar y reparar, estas ampollas relajan y tonifican la piel.  Este poderoso concentrado restaurador que viene en estas pequeñas ampollas,  calma y restaura el aspecto cansado de la piel, ayudando además a fortalecer la resistencia ante los futuros daños medioambientales. Tras una semana de uso, la piel luce más radiante y sana. Con el tiempo y tras el uso constante, ayuda a tu piel a recuperar el aspecto luminoso y saludable de la juventud.

 

 

¿Cómo se usa?

 

Después de limpiar y tonificar bien mi piel, uso el serum Advanced Night Repair y luego lo complemento con estas ampollas intensivas. Dentro del frasco vienen muchas ampollas!! La forma de aplicar este tratamiento es en fases de 15 días ó 2 semanas, con algunos meses de intervalo de descanso, de la siguiente manera:

” Aplica 1 ampolla sobre tu cara en forma pareja por todo el rostro para que penetre el producto por completo. Lo anterior debes hacerlo durante 15 días sin falta y luego descansas por 3 a 4 meses y así vuelves a empezar otros 15 días”.  Cuando te apliques la ampolla, notarás que sientes la cara un poco oleosa, no obstante al cabo de unos minutos esa sensación desaparece ya que el producto se absorbe de inmediato y la piel se siente suave y confortable.

Invertir en este tratamiento es fantástico, dentro del frasco tendrán ampollas para al menos 4 veces en el año así que vale totalmente la pena. Yo llevo ya al menos unos 4 meses usándolas y sí puedo decirles que sirven bastante cuando las aplicas de manera constante.

 

 

Las recomiendo al 100%.

Se recomiendan para todos los tipos de piel. Puedes comprarlas directamente aquí. 

¡Que no te gane el sueño y el cansancio y regálate un tiempo para ti. La mañana siguiente sin duda lo agradecerás! 

 

 

 

 

No te pierdas estos post y haz de la noche tu mejor compañera!

 

– Dulces sueños con Advanced Time Zone de Estée Lauder.

– Linda a la cama, el pijama ideal! 

– Mis rituales antes de dormir. 

– La importancia del buen dormir. 

 

error: Alerta: Contenido protegido!