Mi rutina favorita de limpieza de la piel.

Si tuviera que elegir uno de los pasos clave de nuestra rutina diaria, sin duda alguna sería el de la limpieza de la piel. Es absolutamente imprescindible y fundamental.

Me atrevo a confesar que soy absolutamente matea con esto. Jamás me acuesto a dormir con maquillaje y todas las mañanas lavarme bien la cara es tan importante como lavarme los dientes. La constancia en la rutina de cuidados es muy importante.

No olvides nunca que una piel limpia es la base de todo. No sólo nos permite que nuestra piel respire y nuestros poros queden libres de impurezas, sino que además es clave para la correcta absorción de nuestros productos de tratamiento, tal como sueros y cremas. No sacamos nada con invertir en excelentes productos si los aplicamos sobre una piel con restos maquillaje o suciedad propia del ambiente o si no limpiamos la piel de la manera correcta.

Hoy quiero presentarles 2 productos que son parte de mi rutina de día – todas las mañanas – y que los recomiendo al 100% ya que no sólo son efectivos, es decir cumplen a cabalidad su función, sino que además su textura y aplicación resulta muy placentera y me han dado buenos resultados. Me refiero a la Espuma Limpiadora Multi-Acción y Mascarilla Purificante Perfectly Clean de Estée Lauder y su Tónico Perfectly Clean Lotion Multi-Action que además de tonificar exfolia suavemente la piel.

En el caso de la Espuma Limpiadora, personalmente es uno de los productos que más disfruto. La sensación del producto con el contacto del agua en la piel es exquisita y lo mejor de todo es que limpia profundamente, pero de manera muy suave. Este es uno de los “best sellers” de la marca y uno de los productos más efectivos que conozco de limpieza, sin excepción. Además tiene un doble uso ya que también sirve como Mascarilla Purificante – tras dejarla en la piel por 5 minutos. Resultado: La piel queda suave, limpia y confortable.

231929924

Una vez que la piel está limpia, continúo con el Tónico Exfoliante Perfectly Clean Multi-Action que elimina inmediatamente las células muertas e impurezas e hidrata y reequilibra la piel, dejándola más fresca y suave. Es un tónico excepcional y que efectivamente es clave para asegurarnos la correcta absorción de los otros productos. Algunas creen que el uso del tónico es “optativo”. Mi repuesta: Jamás! El tónico es muy importante para finalizar de manera correcta la limpieza de la piel y continuar con el resto de nuestra rutina.

el_sku_YCFA01_558x768_0

 

Para terminar continúo con mi suero restaurador que ustedes ya conocen – Advanced Night Repair – y crema de tratamiento – Revitalizing Supreme (Les tengo una sorpresa que ya les contaré) – ambas de Estée Lauder.

No tengo dudas que estos productos te encantarán!

 

lauder_limpiadores_1

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!