Conoce la nueva Campaña “Déjanos Cambiar Tu Piel” de Kiehl’s.

Hoy les quiero comentar de una espectacular campaña de Kiehl’s donde se invita a todas las personas a literalmente “cambiar” su piel a través de su amplia gama de productos.

Lo espectacular de esta invitación es que en primer lugar es gratuita, es decir todas se pueden acercar a cualquiera de sus boutiques y recibir un completo diagnóstico personalizado en donde en primer lugar te medirán los niveles de aceite en la cara para ver que tipo de piel tienes (si grasa, mixta, normal o seca) y luego de algunas preguntas te entregarán una recomendación acerca de que productos usar y 5 muestras de cada uno de ellos!

 

 

Yo hace algunos días hice la prueba y por supuesto me recomendaron varios productos exquisitos!

El primer producto que me recomendaron, fue un limpiador ideal para todo tipo de piel. El Ultra Facial Cleanser se puede usar tanto de día como de noche y ayudará a que la piel se encuentre limpia e hidratada. Sirve para todos los tipos de piel.

 

El tónico es un producto básico para terminar nuestra rutina de limpieza, ya que es el encargado de retirar cualquier residuo de limpiador y preparar la piel para recibir los beneficios de cualquier crema, sea o no sea de la marca Kiehl’s es ideal para ti. Este producto se llama Ultra Facial Toner, y me encantó porque es súper amigable con todos los tipos de piel.

 

Otra de sus recomendaciones que me encantó, fue la crema para el contorno de ojos Creamy Eye Treatment With Avocado. Es una fórmula súper hidratante, ideal para todas las que quieren prevenir las arrugas en la delicada zona de los ojos. Yo ya tengo algunas arrugas, así que me sirve como complemento para mi actual tratamiento, ideal para estos días fríos.

 

Y para finalizar, mi producto favorito. El Rare Earth Pore Minimizing Lotion, es una hidratante muy fluida que además de  minimizar los poros de forma gradual, ayuda a mantener el rostro matificado por todo el día. Ideal para todas las que tengan piel mixta o grasa.

 

Acércate a Kiehl’s para que te realicen un diagnostico y puedas conocer la maravilla de lo que son sus productos. Estoy segura que muchos de ellos se adaptarán a tu estilo de vida.

error: Alert: Content is protected !!