Dulces sueños con Advance Time Zone Night de Estée Lauder.

Los efectos reparados del sueño, convierten que la noche sea una de las mejores horas del día para nutrir nuestra piel. Con la crema Advance Time Zone Night Repair de Estée Lauder al fin podemos reparar nuestra piel mientras dormimos. Y qué mejor? Mientras nosotras descansamos esta crema trabaja por nuestra piel.

Yo acostumbraba a usar la misma crema de día, en la noche, con la diferencia que aplicaba un suero especial para esa hora del día. Pero empecé a notar que mi piel se estaba acostumbrando a mi hidratante de día, que por lo demás tiene factor, y de ahí que fui en búsqueda de una crema específica para la noche. Probé varias…. pero nuevamente Estée Lauder me conquistó con esta crema que a mi parecer es una de las más completas del mercado.

Advanced Time Zone Night es una avanzada crema de noche que nos aporta la hidratación intensiva que nuestra piel necesita a lo largo de toda la noche, además gracias a la Barrera de Lípidos Biomiméticos restablece la protección natural de la piel contra la pérdida de hidratación. Se aplica por la noche después del suero reparador.

Time-Zone-Night-Estee-Laude

Tras 6 semanas de uso he notado la piel más suave, fresca y flexible, y honestamente las pequeñas líneas o arriguitas, se ven más lisas. Puede ser efecto del Ácido Hialurónico que está concentrado en altas cantidades y que hidrata la piel en profundidad ya que esta crema  incluye un Complejo Tri-Hialurónico 5 veces más concentrado que restaura, reconstruye y mantiene el nivel de hidratación. Y el complejo de Aminoácidos permite que la piel produzca proteínas claves como el colágeno.

Revierte los signos visibles del envejecimiento durante la noche. Luce más hermosa cada mañana. Humectante intensivo y un Complejo de Aminoácidos que actúan durante la noche.

100% Recomendada!

 

 

 

Comparte: