Dulces sueños: Lindas a la cama!

Hoy les quiero hablar de una prenda de la que poco se habla, pero que es tan importante como muchas otras que tenemos en nuestros armarios… Me refiero a el pijama, sí! PIJAMA!

Y quiero hacerla protagonista ya que no hay mejor sensación que irse linda a la cama, ya sea para ti o para tu pareja y qué mejor cuando el pijama es suave, envolvente y en exquisitas telas que te aseguren liviandad y confort. Les aseguro que dormirán mejor y se sentirán más descansadas al despertar.

El pijama es parte de nuestra femineidad, dejemos para los hombres las poleras XL y disfrutemos de los encantos de los nuevos pijamas. Mi propuesta de hoy son los de Touché que son la combinación perfecta de diseño y calidad en cada una de sus prendas.

El otro día fui a la tienda a comprarme un conjunto de lencería y no pude evitar llevarme algunos de sus pijamas, que de sólo tocarlos me enamoré. Nada mejor que la suavidad y confort de la viscosa; suave como la seda y fresca como el algodón reúne lo mejor de los dos mundos. Además muchas de sus piezas tienen lindos encajes para dar ese toque elegante y femenino que me encanta y lo mejor es que tienen una colección demasiado variada; desde el pijama más casual para tomar desayuno los domingos en familia, alguno más coqueto para una ocasión especial o la alternativa ideal para el día a día. Todos con una calidad única… Son pijamas que duran por años y mantienen esa sensación de bienestar intacta.

Mi tienda Touché preferida está en Alonso de Cordoba 2843 Vitacura y también pueden encontrarla en Parque Arauco y Costanera Center.

IMG_0346

IMG_0824

IMG_1062

 

 

error: Alert: Content is protected !!