Imperdible: Los mejores cortes y cambios de look de Olivia Palermo

Olivia Palermo se ha convertido en todo un referente para miles de mujeres en el mundo entero no sólo por sus outfits, sino también su pelo, donde cada corte y cambio de color son una inspiración para animarnos a explorar nuevos estilos.

 

 

Sí, hoy hablaremos de la grandiosa melena de Olivia Palermo e incluso mencionaremos sus propios consejos a los que ha referido en algunas entrevistas y reportajes para obtener esas ondas descontracturadas que tanto nos encantan.

Lo cierto es que ha pasado desde tener el pelo ultra, pero ultra largo,  a su melena lob (long bob) que le queda realmente espectacular y también diversos colores, desde su castaño natural a un rubio bien dorado.

 

Definitivamente no se ha quedado atrás experimentando nuevos estilos y podemos ver que a lo largo de los años su melena se actualiza tanto como su armario.

 

En sus comienzos solía llevar el pelo ultra largo, rubio con mechas desde la raíz. Un look que personalmente no me gusta mucho en ella, pero que hay también que entender el contexto en el cuál lo llevaba. En ese entonces tenía sólo 24 años y era muy de “moda”, algo que Olivia lleva por naturaleza.

 

 

 

 

Una de las versiones donde luce más fresca y juvenil es con su melena castaña. Aquí optó por un tono más chocolate que lo ha llevado largo con ondas y luego en una linda y elegante melena larga. Se arriesgó también con algunos matices más rojizos en alguno de sus looks.

 

 

Aquí podemos verla muy rubia. Este look lo estrenó el 2009 y también volvió a él el año 2014 donde cambió el matiz que optó por dejar atrás el ceniza y preferirlo en más dorado.

 

 

Si tuviera que elegir uno de mis “rubios favoritos” son los que vienen a continuación. Estos looks corresponden al año 2016 donde ya dejó atrás las melenas ultra largas y ese look muy liso que a pesar de su innegable belleza no es el más favorecedor. Las ondas naturales definitivamente lucen perfectas y ella misma reconoció hacerlas en su casa con un rizador. Para ello toma mechones gruesos de 4 centímetros aproximadamente y ubica la rizadora de medios a puntas y luego las desordena con sus propios dedos o un cepillo grueso.

 

 

El 2017 estrenó uno de los cortes más solicitados en las peluquerías… Su maravillosa melena, estilo que conserva hasta hoy y definitivamente le queda muy bien. Un poco más larga, en ocasiones más corta, pero definitivamente es un “lob”.

 

 

También te puede interesar:

“Los mejores looks del 2018 de Olivia Palermo”

“50 looks de invierno de Olivia Palermo para inspirarse y amarlos todos”

“3 tips de estilo de Olivia Palermo que tu seguro puedes imitar”

 

error: Alerta: Contenido protegido!