Estas son nuestras prendas favoritas de Nautica para actualizar tu armario

Para todas las que quieren partir el año renovando los básicos de su armario, armamos esta estilosa guía de prendas Nautica. Elegimos cada una con pinzas, para proponerles piezas de temporada, que reúnan notas súper trendy y mucha comodidad. ¡Aquí nuestras favoritas!

Little Black Dress

Clásico, atemporal y por lejos unas de las prendas más ‘salvadoras’ de nuestro clóset, el Little Black Dress (LBD) es una compra inequívoca. Compleméntalo con una chaqueta de denim para un look casual, o con una biker y tacones para darle una personalidad más glam.

Nautica

Para provocar un quiebre en la sobriedad del negro apuesta por accesorios como anteojos de sol o carteras en tonos vivos. El rojo o el dorado son dos alternativas que encienden al instante este tipo de looks.

Vestido a rayas

Cómodo y versátil, el vestido a rayas es una de las representaciones más fieles del estilo Navy que define a Nautica. Este modelo nos conquistó por la simpleza de sus líneas y la comodidad del diseño, con delicados detalles en las mangas que remarcan la inspiración marina.

Nautica

Encuentra más inspiración en el post “¡Tiempo de vestidos Navy! El estilo marinero demuestra su vigencia eterna, inspired by Nautica”

Polera básica a rayas

Si hay algo que nos demuestra Nautica en cada una de sus colecciones, es el poder de lo simple y la importancia de la buena calidad. Otra prueba de ello es este top básico, que combinado con las prendas adecuadas es capaz de armar looks veraniegos súper cómodos y estilosos.

Nautica

Atrévete a mezclar diferentes estampados geométricos como líneas, lunares y cuadros. Si respetas la misma paleta cromática lograrás el equilibrio perfecto en el look, como este increíble outfit de Olivia Palermo.

Blusa blanca

Es un básico en el clóset femenino que debería acompañarnos todo el año, así que si no sabes qué auto-regalarte o regalar, con esta opción no te puedes equivocar. Este modelo de líneas rectas y lisa, es ideal para acompañar prendas básicas como jeans o pantalones baggy; o darle un giro más glam con accesorios brillantes.

Nautica

¿Ya leíste el post “Jeans + Blusa blanca: La combinación perfecta“?

Vestido ‘safari’

A medio camino entre un camisero y un vestido/trench, este modelo nos flechó por su diseño de inspiración safari, lista para salir de excursión en clave urbana. Las pinzas a sus costados son ideales para definir la silueta, mientras que el cinturón incorporado es el aliado perfecto para marcar la cintura y crear curvas.

Nautica

Siluetas ‘curvy’: Más de 30 looks (de todos los estilos) para llevar este verano

Los básicos de armario que debes tener en tu clóset a partir de los 30 años

Hot trend: orange & navy


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

error: Alert: Content is protected !!