Hot Trend: Orange & Navy.

Hoy quiero presentarles una combinación que personalmente me gusta mucho y que es ideal para dar un toque distinto a nuestros outfits: La dupla azul marino + naranjo. Sí. Ambos colores se llevan perfectamente bien y juntos son sin duda la alianza perfecta. Lo bueno de esta dupla es que cada tono aporta lo suyo; el azul da un toque sofisticado, elegante y atemporal y el naranjo entrega color, ilumina y por supuesto da frescura y jovialidad al look.

 

 

¿Pueden llevarse ambos colores por sí solos?

 

Por supuesto que sí. Por separados ambos se ven igualmente perfectos. Por ejemplo un look “Total Orange” es ideal para temporadas más veraniegas y para salir de la clásica paleta neutra que logra convertirse como un comodín para muchas. Personalmente me encantan los vestidos, o bien llevar una sola pieza y combinarla con otro color que le haga contraste.

 

Revisa esta selección con algunos de mis looks favoritos para que puedan inspirarte en armar tu propio look. 

 

 

¿Quieres combinarlo con otros colores? Aquí hay combinaciones muy lindas que puedes lograr con azul, naranjo y algunos tonos de la misma paleta para que empiecen a atreverse a incorporar nuevos tonos.

 

De igual forma, una tendencia que siempre estará en boga ya que es absolutamente atemporal y que se ve bien con todo son las líneas y rayas de inspiración más “marina”. Si bien pueden llevarse en invierno, el verano es sin duda una de las temporadas ideales para atreverse a usarlas ya que nos remonta a los días estivales y de playa. Recuerden que siempre las líneas verticales “alargarán” la silueta, no obstante no siempre las rayas horizontales nos van a “ensanchar”, si las llevamos en siluetas más rectas y holgadas lucen espectaculares.

 

 

 

Náutica y su selección con lo último en tendencia

 

Muchas de ustedes me preguntan dónde comprar estas prendas. Les recomiendo sin duda Náutica que no sólo tiene las prendas con esta tendencia, sino además la calidad y la confección es insuperable. Algo que a mí me encanta de esta marca es que son prendas prácticamente para toda la vida, si las cuidas y lavas de la manera adecuada, duran años!!!

Aquí te dejo una selección de mis prenda favoritas que actualmente se encuentran en tienda así que no te las pierdas!!!

 

 

 

⋰⋰☆⋱⋱ ORANGE  ⋰⋰☆⋱⋱

 

 

 

 

 

Copyright © 2017 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

Fotos cortesía Collage Vintage y Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!