Jeans + Blusa Blanca: La combinación perfecta

No necesitas nada más que unos lindos accesorios y listo. La dupla de Jeans + Blusa blanca es tan eterna como versátil y sin duda podrás usarla y repetirla en miles de oportunidades.

Muchas creen que hay que ir en búsqueda de una camisa de seda, y francamente no lo recomiendo si lo que quieres es una blusa para el día a día.

La seda requiere mucho cuidado, sólo se debe lavar en la tintorería y en seco, por tanto no es tan recomendable para el día a día.

Prefiere opciones de algodón o viscosa que sin duda te durarán mucho y podrás mantener su cuidado en la casa.

Hoy te quiero mostrar una selección de muchísimos looks de Blue Jeans + Blusa Blanca, para todas las tallas y ocasiones.

Fíjense como en muchas ocasiones el look lo hacen los accesorios: Zapatos, bolso o anteojos. Incluso el pelo, donde un lindo corte y color hacen una gran diferencia.

Esa es la idea, aquí el outfit pasa más a “segundo plano” y lo que más destaca es uno.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!