Navy Dresses: Un «must» para este Verano.

El estilo marinero se reinventa temporada tras temporada, es un estilo eternamente tendencia. Las rayas marineras, los vestidos camiseros de mezclilla y los vestidos con aires navy son una opción perfecta para este verano. Los colores protagonistas son el azul marino, el blanco, el celeste y el jeans.

 

«El estilo marinero es atemporal, un clásico y eternamente tendencia… Conoce todas las claves del estilo navy»

 

 

 

El estilo marinero es una clásico que nunca pasa de moda, siempre es eternamente tendencia. Las firmas de moda crean prendas y complementos de estilo navy cada temporada. Hay vestidos marineros, prendas con estampados de inspiración navy, print de rayas…

 

 

El estilo marinero es muy fácil de combinar y es ideal para la primavera y el verano. Y hoy incluye también a la «mezclilla» como tela clave. 

 

 

 

Rayas, líneas, denim e inspiración navy son la clave de esta tendencia absolutamente atemporal e ideal para los próximos días de verano.

A diferencia d elo que muchas creen, las rayas horizontales sólo producirán un efecto de «agrandar» la silueta si están apretadas o muy ajustadas al cuerpo, de lo contrario lucen perfectas en todas las siluetas!

 

Naútica tiene los vestidos que andas buscando!

 

 

 

Navy Dress con amarra a la cintura $74.900: Ideal para toda ocasión con chalitas de taco o yute.

 

 

 

Vestido camisero de algodón $49.900: La opción perfectas para esas tardes casuales de verano, días de playa o atardeceres.

 

 

 

 

Juvenil, atemporal y muy favorecedor el «demin dress» es el favorito de muchas: $74.900

 

 

Líneas verticales y tonos celeste pastel hacen de este vestido la opción ideal para todos los tipos de cuerpo. $69.900

 

Todos estos vestidos los encuentras en tiendas Náutica

error: Alert: Content selection is disabled!!