3 tips para usar de la mejor forma tus vestidos con botines

Definitivamente los vestidos con botas o botines sí lucen muy bien juntos. No obstante, esta combinación no siempre asegura el éxito al 100% ya que es importante considerar el tipo de botín, el largo del vestido y por supuesto la contextura de tus piernas. Todos estos factores influyen en el resultado final.

Es distinto el efecto que se quiere lograr con piernas que tengan las pantorrillas muy delgadas versus otras de pantorrillas o tobillos más anchos.

Por lo mismo antes de llegar a ponerse cualquier bota con algún vestido, ten en cuenta sólo estas 3 recomendaciones:

– Si tus pantorrillas o tobillos son gruesos definitivamente opta por botas más largas que los cubran y usa vestidos largos. De esta forma quedará cubierta esa zona al 100%, se disimula muy bien y se ve muy estiloso!

– Si tus piernas son delgadas seguro un botín al tobillo o “ankle booties” van a ser una excelente opción ya que van a dar la impresión de una pantorrilla más definida. Aquí arriésgate con vestidos más cortitos.

– Finalmente, las botas sobre la rodilla las puedes usar en vestidos cortos o largos según sean tus piernas. No necesitas medir 1.80 para usar este par. Y sigue los consejos de arriba a la hora de usarlas!

Veamos aquí algunos looks que recopilé que seguro te servirán de inspiración para combinar tus vestidos con tus botas favoritas!

Una excelente alternativa son estos botines en color nude ya que “no cortan la pierna” y pueden ser utilizados por todas!

Por otro lado, siguiendo el consejo de los botines en nude, un par en negro junto a medias negras son la dupla perfecta!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!