En mayo al comprar cualquier tratamiento facial en Clínica Carmen Moren, ¡lleva GRATIS un masaje facial de drenaje linfático + mascarilla hidratante!

En Clínica Dra. Carmen Moren siempre están a la vanguardia en Medicina Estética y buscando la mejor forma de mantener contentas a sus pacientes, es por eso que para mayo han lanzado una promoción increíble, ¡que al fin puedo compartir con ustedes! Por la compra de cualquiera tratamiento facial (sí, ¡cualquiera!), lleva gratis un masaje facial de drenaje linfático. Sigue leyendo para saber todo sobre este maravilloso tratamiento que hará maravillas en tu rostro. 

drenaje linfático

Me encanta compartir con ustedes buenas noticias y sorpresas, ¡y ésta de Clínica Dra. Carmen Moren es imperdible! Durante todo el mes de mayo, por la compra de cualquiera de sus tratamientos faciales, estarán regalando un masaje facial de drenaje linfático (precio referencial $35.000).

¡Y eso no es todo! Además a cada paciente se la aplicará una máscara facial hidratante Skin79. Estas mascarillas son hechas con ingredientes naturales que al aplicarse durante 15 minutos, dejan el cutis suave, hidratado y sedoso. ¡Haz la prueba!

drenaje linfático

“El masaje de drenaje linfático es una técnica usada hace muchos años en el área estética, y que en nuestra Clínica lo estamos realizando ya que aporte y complementa de manera perfecta los resultados de cualquier tratamiento corporal o facial”.

El tratamiento (ya sea en el cuerpo o en el rostro) consta de movimientos suaves e indoloros, que -de manera repetitiva- ayudan al sistema circulatorio a moverse, oxigenando y llevando todos los nutrientes de la sangre de mejor manera a todos los puntos necesarios.
Para tratamientos faciales como Bótox o Acido Hialuronico, hacer un masaje facial de drenaje es muy útil ya que prepara la piel para que el producto trabaje de mejor manera.
drenaje linfático

¿Cuáles son los beneficios de un masaje facial de drenaje linfático? 

  • Relaja y reduce signos de cansancio
  • Deshincha y reduce ojeras
  • Mejora la circulación de la sangre y nutrientes
  • Reduce el acné y la rosácea
  • Ayuda a preparar la piel para otros tratamientos y potenciar su efecto

drenaje linfático

¡Ya sabes! Durante todo mayo, por la compra de cualquier tratamiento facial lleva de regalo este increíble dúo de masaje facial de drenaje linfático + mascarilla hidratante Skin79.

Para más información sobre éste y todos los increíbles tratamientos de Clínica Dra. Carmen Moren, visita su sitio web www.dracarmenmoren.cl


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Radiesse

RADIESSE, EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA REJUVENECER LA PIEL QUE TIENE CLÍNCA DRA. CARMEN MOREN

Clínica Dra. Carmen Moren

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÁN EN CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN, ¡MI ELECCIÓN EN BELLEZA INTEGRAL!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!