Las 7 razones por las que tu también querrás tener un masajeador facial en casa

Capaz de reafirmar, iluminar y desintoxicar la piel (¡entre muchos otros beneficios!) el masajeador facial se ha convertido en uno de los productos de belleza más vendidos del último tiempo, y con justa razón. En este post te cuento por qué vale la pena invertir en uno, y además te recomiendo mi favorito, el Massage Heater “S” de la marca MOOM, disponible en mi Marketplace. 

masajeador facial
Massage Heater “S” de MOOM.

Desintoxica tu piel

El suave masaje que genera este dispositivo, es muy efectivo para desintoxicar la piel de tu rostro, dejándolo libre de impurezas que pueden opacarla o producir problemas como granitos o acné. Una piel limpia en profundidad ¡es el mejor cuidado que la puedes dar!

No te pierdas el post: Conoce la nueva tecnología para una limpieza facial 3.0 que dejará la piel de tu rostro increíble, ¡comprobado!

Mejor absorción de tus productos de belleza

Al tener una piel más limpia y sana, tus productos de belleza penetrarán con mayor facilidad, y por lo tanto sus efectos serán mucho más efectivos. De ahí que invertir en un masajeador facial es también invertir en la efectividad de TODA tu rutina cosmética. 

masajeador facial

Potencia una piel más tersa y definida

Si eres metódica con su uso y haces los masajes con la técnica adecuada (cada masajeador facial incorpora su propio instructivo), verás como tu piel adopta una textura mucho más tersa y definida.

masajeador facial

Reduce la flacidez

Sus suaves movimientos harán que tu piel se vea visiblemente rejuvenecida. ¿Cómo? A través de su estratégica presión, que activa la circulación, potencia la producción de colágeno y oxigena la piel. 

masajeador facial

Elimina las manchas y arrugas superficiales del rostro, cuello y escote

Si tu masajeador facial cuenta con la efectiva tecnología de luz LED de alta penetración, ayudará a eliminar las manchas y arrugas superficiales del rostro, cuello y escote.

Uno de mis secretos de belleza más efectivos es el masajeador facial Massage Heater “S” de MOOM. Este increíble dispositivo de belleza incluye la mejor tecnología para masaje facial, calor, vibración y luz LED con una moderna versión de la fusión “Gua-sha”, todo de última generación. Lo encuentras en mi Marketplace a un precio súper conveniente haciendo clic AQUÍ. 

masajeador facial
Massage Heater “S” de MOOM.
masajeador facial
Massage Heater “S” de MOOM.

Aporta luminosidad al rostro

Al desintoxicar y liberar el estrés de nuestra piel, el masajeador facial permite que salga a relucir la luminosidad natural del rostro. Con ello no solo reducirás la cantidad de maquillajes que te aplicas, sino que te acostumbrarás a llevar una piel con efecto “glow” sin mayor esfuerzo.

masajeador facial

Aumenta la producción de colágeno

A través de una tecnología específica y su movimiento vibratorio, el masajeador facial es capaz de estimular la producción de colágeno (que decae notoriamente a partir de los 30 años), lo que a su vez evita la aparición de arrugas prematuras.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

maquillaje intacto en verano

LA GUÍA DEFINITIVA PARA LOGRAR UN MAQUILLAJE INTACTO EN VERANO DURANTE TODO EL DÍA

mascarilla

BEAUTY TIPS: 5 CONSEJOS PARA EVITAR QUE LA PIEL DE TU ROSTRO SE IRRITE AL USAR MASCARILLA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!