Estos son los jeans 2021 que arrasan este otoño-invierno, ¡encuentra el que más te favorece en mi Marketplace!

Los jeans son sin duda una de las piezas clave en el clóset de TODAS, y que sirven perfectamente para cualquier temporada. Cómodos, versátiles e increíblemente favorecedores, en este guía seleccionamos los modelos de jeans 2021 que arrasarán este otoño-invierno. Además, te comparto mis favoritos de las marcas Rupha, Amen y Karyn Coo, todos disponibles en mi Marketplace para que tu también te puedes ver increíble con ellos. 

jeans 2021

Jeans Palazzo

Progresivamente más anchos desde la cintura, para finalizar con una dramática ‘pata’ ancha, los palazzo son sin duda uno de los jeans 2021 más populares. Con aires retro y vintage, su corte es súper favorecedor, ya que destaca la cintura (generalmente tiene tiro alto), estiliza las caderas y los muslos, y alarga visualmente toda la silueta con su largo a ras de suelo.

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

Mi modelo favorito es el Jeans Palazzo Victoria de Karyn Coo, en color índigo, ¡un guiño súper vintage que me flechó! Está hecho de gabardina rígida 100% algodón, lo que lo hace increíblemente cómodo. Además, tiene un coqueto corte en la bota interna, lo que da movimiento al pantalón y genera un sutil descubierto al momento de caminar. Lo mejor es que este modelo está disponible en largos diferentes, para que se ajuste perfecto a tu medida. Encuéntralo en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ. 

Jeans Victoria, Karyn Coo
jeans 2021
Jeans Victoria, Karyn Coo

Jeans 2021: Paper-bag

Con una silueta súper relajada, líneas aglobadas y  la cintura bien marcada, los jeans paper-bag (también conocidos como slouchy) irrumpen como uno de los modelos favoritos del otoño-invierno 2021. Son muy cómodos y versátiles, lo que los convierte en una pieza clave para armar todo tipo de looks, ¡todo está en cómo los combines!

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

jeans 2021

A pesar de que muchas la temen a su corte baggy, lo cierto es que es muy favorecedor; en el caso de las siluetas más rectas ‘inventa’ curvas, mientras que para quienes buscan estilizar la zona del abdomen bajo y muslos también es muy efectivo al no ajustar demasiado esta parte del cuerpo.

Si estás buscando un jeans paper-bag ideal, ¡ESTE ES! El modelo Bianca de Amen es de mezclilla 100% algodón y tiene un calce súper favorecedor; con un tiro alto para marcar la cintura y alargar visualmente las piernas, y un corte holgado que crea favorecedoras curvas. Además, el detalle de las costuras verticales estiliza TODA la silueta. Está disponible en mi Marketplace en color negro lavado, haciendo clic AQUÍ. 

Bianca Jeans, AMEN
Bianca Jeans, AMEN
Bianca Jeans, AMEN

Jeans Rectos

Clásico y atemporales, los jeans de corte recto -straight jeans- son un modelo súper favorecedor y que puedes adaptar a todo tipo de looks. Entre sus atributos están que estilizan visualmente la silueta, son muy versátiles y puedes combinarlos fácilmente con cualquier tipo de zapatos.

jeans 2021

Al ser rectos desde la cadera hasta los tobillos, alargan todo el torso inferior, siendo muy efectivos si deseas neutralizar las caderas y muslos. Quedan perfectos completamente estirados o recogidos para darle un toque diferente a tu look. 

No te pierdas el post: Jeans folded-up, estos son los jeans perfectos para bajitas, ¡descubre porqué!

Versátil, cómodo y 100% estiloso, el modelo Roberta de Rupha es uno de mis favoritos indiscutidos. Tiene un corte súper favorecedor, que se desliza recto desde los muslos hasta el ruedo. Además incorpora pinzas estratégicas en la cintura, para potenciar tus curvas sin ajustar demasiado. Me fascina su color de mezclilla negra, ya que puedo adaptarlo a todo tipo de looks. Encuéntralo en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ. 

Jeans Roberta, Rupha
Jeans Roberta, Rupha

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

looks de transición

MÁS DE 40 LOOKS DE TRANSICIÓN PARA VOLVER A LA OFICINA (O VERTE ESTUPENDA TELETRABAJANDO)

pantys con diseño

LAS PANTYS CON DISEÑO SE APODERAN DE LOS LOOKS DE TRANSICIÓN MÁS ESTILOSOS, ¡AQUÍ MIS FAVORITAS!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!