Conoce la nueva tecnología para una limpieza facial 3.0 que dejará la piel de tu rostro increíble, ¡comprobado!

Cuando se trata del cuidado de la piel de mi rostro siempre busco los productos y tecnologías más efectivos y delicados, por eso les quiero presentar 3 de mis grandes descubrimientos en limpieza facial: el cepillo PMD Clean de Cuarzo Rosa y el dispositivo Tripollar Geneo, y el UFO 2, todos disponibles en Medical Spa Solutions.

Una inversión de belleza que recomiendo 100% y que dará nueva vida a la piel de tu rostro, así como lo ha hecho con la mía.

 

limpieza facial

PMD Clean Cuarzo Rosa

Este increíble cepillo de limpieza facial está potenciado con la tecnología GlowSonic, que produce 7.000 vibraciones por minuto, con lo que elimina delicadamente y en profundidad la suciedad y la grasa, dejando como resultado una piel que se siente y que se ve radiante y tersa. ¡Y es tan suave que su masaje se siente exquisito!

 

Algo que personalmente me encanta! Ademas viene con la tecnología de masaje facial ActiveWarmth, perfecta para aplicar mi crema hidratante, suero o aceite, acelerando la absorción y efectividad del producto en la piel. Realmente la mejor solución para potenciar al máximo cada uno de mis productos de belleza.

 

Tripollar Geneo

Gracias a su poderosa tecnología de oxigenación OxyGeneo, este innovador dispositivo de cuidado y limpieza facial, es capaz de transformar la piel desde adentro hacia afuera, usando uno de los regalos más nobles y preciados de la naturaleza: ¡el oxígeno!

Como está más oxigenada, mi piel ha mejorado muchísimo, dándole un efecto de ‘glow’ natural que me encanta.

Al exfoliar la capa exterior de la piel y aportar nutrientes revitalizantes, este equipo realmente deja la piel rejuvenecida, mas tersa y uniforme. El resultado es tal como una limpieza facial profesional, pero con la ventaja que puedes hacerlo tu misma en casa, en tan solo minutos y claro, por una fracción de lo que te costaría ir a un salón o clínica cosmética. Una inversión que vale 100% la pena. 

limpieza facial

 

limpieza facial

 

 

UFO 2 de Foreo

Qué es:
Un tratamiento de mascarilla inteligente que revoluciona la mascarilla facial en 90 segundos.

Este dispositivo de última generación es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Es un innovador dispositivo de belleza que combina lo último en tecnología cosmética con fórmulas de mascarillas coreanas para un tratamiento facial de lujo que puedes disfrutar cada mañana, cada noche o cuando tengas 90 segundos libres. ¡Rápido y Eficaz!

Seguro para todo tipo de piel, el dispositivo viene con tratamientos pre-programados en la aplicación para abordar áreas problemáticas específicas y problemas de la piel.

 

 

Cada tratamiento tiene una combinación de temperatura especialmente elegida e intensidad de pulsación, para brindar los máximos efectos al área problemática deseada o al problema de la piel.

Pulsaciones T-Sonic

Las pulsaciones calmantes relajan los músculos faciales y mejoran la penetración de los ingredientes para el cuidado de la piel.

Incrementa el calor

El dispositivo se calienta rápidamente para debilitar el sebo de la superficie de la piel y preparar la piel para tu tratamiento.

Enfriamiento

El dispositivo se enfría utilizando crioterapia para ayudar a minimizar los poros, reafirmar la piel y reducir la hinchazón.

Terapia de luz LED

8 opciones diferentes de luz LED tienen cualidades únicas para el cuidado de la piel, desde aclarar la piel y calmar el enrojecimiento, hasta propiedades antiedad.

 

 

¡No dejes pasar la oportunidad de darle a la piel de tu rostro el mejor cuidado! El PMD Clean Pro – Tripollar GeneoUFO 2 están disponibles en Mispa.cl, los puedes comprar desde la comodidad de tu casa haciendo clic AQUÍ. 

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

maquillaje intacto en verano

LA GUÍA DEFINITIVA PARA LOGRAR UN MAQUILLAJE INTACTO EN VERANO DURANTE TODO EL DÍA

mascarilla

BEAUTY TIPS: 5 CONSEJOS PARA EVITAR QUE LA PIEL DE TU ROSTRO SE IRRITE AL USAR MASCARILLA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!