Lanzamiento exclusivo: Nuevo Advanced Night Repair (sí, puede aún ser mejor)

Si eres amante del Advanced Night Repair prepárate, porque vas a enamorarte aún más con su nueva versión que hoy se estrena en exclusiva en mi marketplace y podrás comprar directamente aquí.

 

 

Si eres amante de la belleza seguramente ya conoces  el Advancen Night Repair de Estée Lauder, un suero icónico que lleva 38 años formando parte de la rutina de belleza de muchas mujeres y que además fue el primer suero reparador en todo el mundo estrenado el año 1982.

 

Es es sérum número 1 en ventas en todo el mundo y los números lo avalan; cada 1 minuto se venden 22 botellas. De ahí que muchas de nosotras lo conozcamos y tengamos nuestra propia historia con el Advanced Night Repair.

 

Su popularidad no se dio por arte de magia, sino que supo ganarse su espacio en el mundo de la cosmética. Y la verdad es que es inigualable, lo que “cumple” lo promete y el sólo hecho de evidenciar tu piel más linda y radiante día tras día es lo que hace que uno tenga fidelidad absoluta a este producto. Yo lo uso desde los 27 años y desde entonces es mi sérum reparador de siempre. 

 

Una nueva versión: Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

 

Si antes lo amabas, te aseguro que esté te enamorará aún más. Su nueva fórmula  Chronolux Power Signal, mezcla  ácido hialurónico, extracto de levadura, péptidos, entre otros ingredientes.

¿Por qué es importante utilizar productos con ácido hialurónico? Esta molécula la tenemos en nuestro cuerpo, sin embargo, con el paso del tiempo se produce en menor cantidad, así que aplicarlo de forma tópica puede ser de gran ayuda para hidratar, dar firmeza y regresarle a la piel luminosidad perdida.

Descubre aquí mi review completo con los nuevos beneficios del producto y la increíble prueba del ácido hilaurónico. 

 

 

Grandes cambios:

La tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.

 

¿Cómo usarlo?:

Aplícalo sobre tu rostro con la piel limpia, antes de tu hidratante, AM y PM. Nuestro suero está diseñado para utilizarse en tu rutina de día y noche. No manchará tu piel y la protegerá durante el día. En la noche, trabajará a nivel celular para reparar el daño ocasionado por el medio ambiente, estilo de vida y será cuando produzca nuevas células y colágeno.

 

 

“CON UNA APLICACIÓN” La piel lucirá radiante, hidratada y sin brillo. Libre de aceites.

“EN TRES SEMANAS” Reduce la apariencia de las líneas y arrugas. 91% de las mujeres notaron un aspecto más rejuvenecido.

“DESPÚES DE UNA BOTELLA”: 92% de las mujeres notaron la piel más firme. Sentirás la piel más revitalizada y saludable. (Pruebas realizadas en 110 Mujeres Latinas)

 

Compra directamente a través de mi marketplace aquí

COMPRAR

 

Acerca del producto:

Formato 50ml.

Respaldada por un nuevo descubrimiento sin precedentes en el campo científico de la epigenética, Estée Lauder presenta el nuevo y revolucionario Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex. Con la innovadora tecnología Chronolux™ Power Signal, el nuevo Advanced Night Repair impulsa la reparación natural de la piel de manera más efectiva que nunca, y por primera vez, ayuda a aumentar la renovación natural de células nuevas y la producción de colágeno para una piel más firme.


¡Es GRATIS! Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!