Coaching de Imagen Personal: ¿Por qué cómo nos vemos y sentimos es tan importante?

La imagen personal es una poderosa herramienta capaz de cambiar por completo nuestra vida. La razón no tiene que ver con vanidad o estética, sino con una fuerza transformadora que va desde adentro hacia afuera, que potencia la seguridad personal, autoconfianza y sobre todo el AMOR PROPIO. En mi servicio de Coaching de Imagen Personal mi objetivo es que puedas desplegar todo tu potencial, sintiéndote linda, cómoda y segura a través de tu imagen y lo que proyectas. ¿Te unes a este viaje?

La Imagen Personal es nuestra carta de presentación ante el mundo, nuestra expresión física y el medio a través del cual proyectamos quiénes somos. Por eso es TAN importante trabajar en el autoconocimiento, y a partir de esos descubrimientos potenciar una imagen personal con la que nos sintamos seguras, cómodas y amadas, ¡empezando por una misma!

Verte y sentirte bien trasciende la vanidad o lo superficial. Por el contrario, hacernos cargos de nuestra expresión física y de cómo nos presentamos ante el mundo, es un profundo acto de amor propio y autocuidado. Porque vernos y sentirnos bien en nuestra propia piel SÍ hace una GRAN diferencia en nuestro día a día, en cómo nos relacionamos con los demás, y por supuesto, en cómo nos relacionamos con nosotras mismas.

Verte y sentirte bien con tu imagen personal hará que…

  • Te sientas más segura y confiada para enfrentar desafíos y cambios de todo tipo
  • Despliegues todo tu potencial
  • Tu expresión física esté alineada con aquello que internamente deseas proyectar
  • Te conozcas en profundidad y que te reencantes con quién eres en TODO sentido
  • Te respetes y ames cada día un poco más

Servicio de Coaching de Imagen Personal

Este servicio tiene una duración de 2 horas y se puede realizar en modalidad presencial en las oficinas de EffortlessChic (comuna de Vitacura en Santiago de Chile) o en modalidad online. Todos los detalles los encuentras haciendo clic AQUÍ. 

Si quieres saber más sobre este servicio estaré encantada darte toda la información que necesites:

Más información

Si ya tomaste la decisión de darte la prioridad que mereces y aumentar la seguridad en ti, TENGO EL SERVICIO ADECUADO PARA TI.

Descubre todos mis servicios de Coaching de Imagen y Life Coaching, workshops y talleres grupales haciendo haciendo clic AQUÍ. ¡Hay muchísimas opciones para encontrar la que mejor se ajuste a ti! 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Coaching de imagen laboral

5 RAZONES POR LAS QUE UN COACHING DE IMAGEN LABORAL PUEDE MEJORAR TU DESEMPEÑO EN EL TRABAJO

¿DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL DENTRO DE TU EMPRESA? SÍ, ES POSIBLE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.