¿Conoces la Manicure Pan de Oro? ¡Esta es la tendencia de uñas más viral del 2022!

Los tonos metalizados confirman su vigencia absoluta en las tendencias de belleza, ya sea en el maquillaje o en las uñas. Y la última moda en unirse a este boom es la Manicure Pan de Oro, que como su nombre lo adelanta, promete llenar de glamour y destellos dorados tus manos. 

manicure pan de oro

No te asustes, no es ni tan cara ni tan compleja como parece, pero sí es trabajo para una manicurista, y no tanto para hacerlo en casa tu misma. La Manicure Pan de Oro consiste en ocupar pequeñas laminas doradas, enteras o picadas, (el clásico papel foil), como complemento en tus uñas, tal como las aplicaciones de strass o purpurina que hemos visto en otras temporadas.

manicure pan de oro

manicure pan de oro

Se puede cubrir la uña por completo, tal como si fuese un esmaltado, y sobre esa superficie crear algún diseño. O bien, utilizar las láminas Pan de Oro como una aplicación sobre la uña, en los bordes o de modo difuminado.

manicure pan de oro

La Manicure Pan de Oro ya es viral en redes social gracias a las influencers de moda y belleza que han caído rendidas ante esta glamorosa tendencia, que aporta textura, brillo y protagonismo absoluto a las manos.

¿Lista para sumarte al sofisticado boom de la Manicure Pan de Oro?

manicure pan de oro

manicure pan de oro

manicure pan de oro

manicure pan de oro


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

balayage en morenas

BALAYAGE EN MORENAS, ¡MÁS DE DE 30 LOOKS PARA QUE TE INSPIRES ESTE OTOÑO 2022!

botas con plataforma

GALERÍA: MÁS DE 40 LOOKS PARA QUE APRENDAS A COMBINAR LAS BOTAS CON PLATAFORMA (Y SUELA TRACK)

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!