Booster de belleza, el efectivo concentrado de vitalidad que tu piel necesita, ¿sabes qué es? By Eucerin

El booster se ha convertido en un imprescindible del skincare, (y personalmente de mi rutina de belleza de día y noche, ¡un paso infaltable!). Se trata de un concentrado de activos que optimiza las defensas de la piel y potencia su capacidad para renovarse, con resultados rápidos y efectivos. Algunos de sus beneficios son corregir imperfecciones, mejorar el aspecto del rostro y potenciar el efecto de TODA tu rutina cosmética. ¿Lo mejor? Hay uno para cada tipo de piel! ¿Quieres saber cuál es el tuyo? Descúbrelo en esta guía, donde además te comparto mis recomendados de Eucerin. 

booster

¿Qué es un booster?
Es un acelerador o activador de belleza, es decir, que tiene una concentración más alta que la de un sérum y su acción cosmética es mucho más específica.

  • Su fórmula tiene múltiples nutrientes.
  • Actúa de manera preventiva ante las agresiones externas.
  • Hidrata y mejora visiblemente el aspecto de la piel.

booster

¿Quiénes pueden y deben utilizar un booster?

Todo depende de tu tipo de piel y sus necesidades, pero se sugiere sobre todo a partir de los 30 años, que es cuando suelen aparecer los primeros signos de la edad.

booster

Se recomienda muchísimo para pieles con problemas específicos como la rosácea, el acné, las manchas, etc., ya que ayuda a mejorar notoriamente su aspecto.

booster

¿Cómo se debe utilizar un booster?

Se debe aplicar luego de la limpieza facial, tanto en la mañana como en la noche. Lo ideal es seguir el orden booster, sérum y crema hidratante día/noche.

booster

El booster acondiciona la piel, de manera que los otros productos puedan trabajar sobre una base que está optimizada.

booster

¿Cómo elegir el booster ideal?

Todo siempre dependerá de tu tipo de piel y sus necesidades específicas. Los boosters han sido diseñados con concentrados puntuales según los requerimientos de la piel. El producto ideal para una rutina cosmética personalizada, ¡como debe ser!

Los hay hidratantes, con efecto ‘buena cara’, anti-manchas, detox, acción lifting, etc. 

booster

booster

Mis booster favoritos de Eucerin

Eucerin Vitamin C Booster

Gracias a su 10% de vitamina C, tiene un poderoso efecto antioxidante. Además fortalece y suaviza la piel, a la vez que rellena las arrugas gracias a su exclusiva combinación de ácido hialurónico. Tu piel se verá más radiante en solo ¡7 DÍAS!

booster

Ideal para las personas que noten la piel cansada, apagada y para tratar los primeros signos del envejecimiento. Solo debes presionar su botón inferior 2 a 3 veces, agitar durante 10 segundos (para mezclar con el ácido hialurónico), abrirlo, presionar 1 vez más el botón y aplicar. 

booster

Eucerin Hyaluron-Filler Hydrating-Booster

Es un gel hidratante y refrescante que deja piel suave y de aspecto saludable dándole un boost de humectación inmediata. Su fórmula con Acido Hialurónico hidrata y ayuda a prevenir las primeras líneas de expresión.

booster

Este booster es perfecto para darle una hidratación profunda e inmediata a tu piel. El rostro se siente increíblemente fresco al instante, ¡comprobado!

booster

¿Qué cantidad de booster debemos aplicar?

Lo mejor es que además de ser un producto altamente efectivo, solo necesitas aplicar unas gotas para reparar la piel en profundidad.

booster

¡Su textura fluida lo hace muy fácil de distribuir y deslizar por el rostro!

booster

booster


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

iluminador

PORQUÉ EL ILUMINADOR SE HA CONVERTIDO EN EL MAQUILLAJE MÁS DESEADO Y FAVORECEDOR, ¡TODO EL AÑO!

MI RUTINA INFALIBLE PARA CUIDAR MI PIEL CON EL USO DE LA MASCARILLA, ¡Y MIS PRODUCTOS FAVORITOS DE EUCERIN PARA CONSEGUIRLO!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!